Soy demasiada infiel

Antes cuando tenia 20 año solía tener varios enamorados y me gustaba jugar salia con dos chicos a la vez, bueno nada serio no tenia sexo con todos ni nada, solo era una especie de juego pra mi. Con el pasar del tiempo conocí una persona maravillosa a estas alturas ya tenemos 11 años juntos, el problema es que en estos once años le he sido infiel 5 ocasiones con personas diferentes.
Nunca el se ha dado cuenta y las relaciones han terminado rápidamente, pero después me siento fatal, hay un incremento en la pasión, la culpa hace que quiera atenderlo más.
He notado que las infidelidades llegan justamente cuando tengo un pico en mi ansiedad con mi novio, me vuelvo super dependiente empezamos a pelear por que el no esta todo el tiempo conmigo, empiezo a coquetear con un amigo o un compañero de trabajo, la persona más cercana que tenga en el momento, hasta que me engancho en una relación, cuando esa persona se enamora o intenta hacerme terminar con mi pareja lo dejo de inmediato.
Con mi pareja en el lapso que dura la infidelidad lo dejo tranquilo, sigo igual de cariñosa, pero como tengo en que entretenerme cuando estoy sola, le doy su espacio, esto por lo general lo alerta y se vuelve más romántico y cariñosos que nunca, lo que conlleva a que termine con el otro.
Casi siempre ha sido así, solo que esta vez me esta sucediendo, pero me ha dado mucho miedo llevar a cabo la infidelidad, pues creo que he caído en un patrón que no comprendo muy bien porque repito.
Yo amo genuinamente a mi pareja, se que es un buen hombre, por eso no entiendo esta necesidad mía. Me gustaría entenderme para no continuar más en este juego.
Ademas pues el próximo año nos vamos a casar y no quiero hacerlo más, realmente no es algo que disfruto, me siento sucia, traicionando alguien que ha sido tan leal conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
El sexo es maravilloso, pero puede llegarse a convertir en una adicción y los excesos son malos;primero porque cómo puedes basar una relación solamente en este hecho y segundo no siempre se tienen ganas, a parte del sexo hay más vida como el compartir una película, ver las estrellas, oír música, practicar algún deporte, etc.
Me parece que deseas mucha atención y se la exiges a quien está a tu lado. Tu chico tiene derecho a tener otras distracciones, tiempo para él solo, trata de buscarte otras actividades a parte de preocuparte por ti misma, si volteas la mirada hay miles de personas a las que puedes ayudar en vez de comportarte como chiquilla malcriada y caprichosa. Ademas de traicionarlo te sientes mal moralmente, entonces ¿qué estás ganando de tu comportamiento? Todo en la vida se regresa, hasta ahora has tenido chance de reflexionar (mucha suerte) y el día que tu chico se entere ¿qué?.
Dios, niña linda nos trae lecciones de vida y nos llegan tarde que temprano, suelen ser muy duras cuando somos necios, por ahora considera que te está dando chance de ser feliz con quien está a tu lado por algo lo puso en tu camino.
Me trataste mal en tu respuesta, pero sé tienes mucha razón en tus apreciaciones. Gracias por responder. Me complace contarte que no lo volví ha hacer tuve la fuerza de voluntad suficiente para hacer lo que debía.