Mi ex novia me debe mi regalo de cumpleaños

Bueno, hace 4 meses estuve de cumpleaños y a su vez tuve una pequeña discusión en la cual terminaron conmigo. Ella tenia una serie de regalos para mí esa noche, los cuales salí sin aceptar ese día, que era mi cumple y que rompieron conmigo, fue algo del momento creo porque horas antes estábamos haciendo planes de salir a la semana que venia, etc, no creo que tanto regalo haya sido para compensar una ruptura planificada, en fin, la relación no era perfecta, pero estaba mejorando, estábamos aprendiendo a abrirnos más.
La cosa es que bueno, aun tiene mis regalos, al principio ella estaba disponible y todo para que los fuese a buscar, pero yo siempre estuve muy ocupado en mi trabajo, etc. Ademas sentía que no debía ir tan pronto, como sea, después de un mes traté de contactarla para conversar y ver lo de los regalos, y bueno ahora la ocupada era ella, y así me dijo que cuando tuviese un tiempo me buscaría ella para entregármelos e ir por un café también, así que no me preocupará en llamarla, etc. Así que no la busqué más. Ahora que sé que es final de año y salio de vacaciones, me parece que se olvido de su promesa, hipótesis hay 1000, ya no le importo, tan solo quería deshacerse de mi, etc, la cosa es que el hecho es uno solo, no ha dado indicios de QUERER CUMPLIR SU PALABRA, y yo todo este tiempo confiando en su persona ilusamente, ¿qué debo hacer? Llamarla, ¿mandarle un mail? Siento que lo que duele no es que tenga mis regalos, cosas materiales, sino que una PERSONA a la cual se quiere y estima bastante aún no cumpla la promesa que te hizo, a pesar de que como pareja la cosa ya es pasado.
No la busco por eso mismo, me gustaría que ella cumpliese por si misma, y bueno, si no me llama ni nada, me habrá fallado ella, yo no le debo nada, las disculpas de alguna mala reacción que tuve en el pasado se las entregue en una carta donde admitía mis errores y ademas entendía que las cosas hayan terminado.
En fin, ¿qué debo hacer? Pienso en ella y en la opción de cerrar las cosas de una manera sana, pero sin mis regalos, es como que simbólicamente existe algo pendiente que me hace mal al recordarla.

1 Respuesta

Respuesta
Yo dejaría el tema de los regalos y también de tratar con tu ex. Ya lo habéis dejado ya esta, eso de "seguir siendo amigos" cuando te han dejado no me parece muy fácil.
Los regalos son una cosa cariñosa y cuando la gente ya no esta enamorada esas cosas cariñosas pierden su fuerza, puedes verlo como que te fallo o como que, como es natural, ha seguido con su vida, como debes hacer tu y ya no eres importante para ella, ya no eres su pareja, así que ahora lo de darte los regalos o no le da bastante igual.
Si tus regalos te interesan mucho, llamala, y sino, dejalo estar y pasa página