Ayúdenme

Hola ! Miren el martes cumplimos 9 meses con mi novio :), & ya le he regalado varias cosas, Ron, Peluches, llaveros, camizas & Un mooonton de cartas !, & el el martes se ira a urugay ... Por eso quiro ver que le podría servir, el siempre me regala cosas muy detallista, el toma & fuma, Adora al equipo milán, & le encantan los dulces, tiene 17 años, Ayudemeee por favor ! Quiero salir de lo habitual & sorprenderlo, espero sus respuestas :)

1 respuesta

Respuesta
Si realmente quieres salir de lo habitual y sorprenderlo, lo mejor es el sexo, seguro que con eso logras los dos objetivos
Es que el problema es que el en la mañana tendrá la psu, y en la tarde empacara sus cosas, así que no tenemos mucho tiempo o si no sera muy fome y no lo sorprenderé ... ¿qué cres tu?
Por favor necesito las respuestas hoy que solo tendré un día para salirde compras D:
En ese caso yo tiraría más por el fútbol. Ves a una tienda especializada en fútbol que tenga cosas del Milan, igual tienen algo relacionado con el tabaco o con el alcohol, y eso seguro que le hace ilusión :)