El pasado de mi Novia me afecta mucho

Hola, tengo un pequeño problema y necesito ayuda, tengo 8 meses de estar con mi novia, nos amamos de verdad, tanto ella como yo decimos que no hemos amado a nadie solo nosotros. Pero hay algo de su pasado que cada vez que lo recuerdo me entristece mucho y nos causa problemas, y es que ella tubo relaciones con un novio, ella me contó más o menos como fue, y al parecer el la obligó a hacerlo, en dos ocasiones me ha contado como sucedió pero las dos veces me contó una historia diferente, esto agrava la situación y me pone más triste y si le pregunto a ella que cual es la historia verdadera se pone mal y me dice que no confío e ella. No se que pasó ni que es lo que está pasando. Yo la amo mucho y no quiero separarme de ella nunca pero quiero que esto deje de afectarme y saber exactamente que fue lo que pasó

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) Buenos días... Saludos desde Sonora, México...
Existe una frase que a mi me la comentaron la primera vez que me puse de novio con una chica que ya había tenido novio anteriormente: Lo que no fue en tu año, NO ES TU DAÑO.
Lo que haya o no pasado con tu novia anteriormente debe de ser punto y aparte en tu relación. No eres esa otra persona ni tampoco ella es la que era con su ex novio. Al contrario si ella siente tu apoyo al decirle que no te importa lo que haya pasado, ella podrá superar esa etapa y en un futuro podrá relacionarse más contigo.
El gran amor que se profesan es el testigo de que ambos son diferentes personas. Luchen por eso contra todo y todos y las vendas de los ojos se les caerán fácilmente...
Te deseo Salud y Bienestar!
Ánimo!
Dios te bendiga!