¿La perdono o no?

HOla de antemano muchas gracias por prestarme unos minutos de atención, bueno mi situación es la siguiente tengo varios meses saliendo con una chava mm en si llevamos más de un año pero tuvimos un "break" y ahora empezamos de nuevo a intentarlo hace unos 6 meses donde salimos muchísimo convivimos padrisimo y hacíamos todo realmente lo que una pareja hace visitas familiares y todo, yo con ella me he sentido muy a gusto y ella dice que también conmigo, tenemos cosas en común y así realmente siento algo por ella la quiero y m gusta muchísimo, mm hemos tenido varios problemas por lo que nos dimos un tgiempo pero al final las cosas se han ido dando... El problemas es que hace unos días yo la lleve a una fiesta con mis amigos ella se puso muy mal, ebria y termino dándose unos besos con uno de mis cuates más cercanos alpoco rato ella y yo peleamos y yo l dije que ya no quería saber nada de ella, m enoje mucho y sobre todo m sentí muy mal ella después me llamo y no se acordaba de nada eso m dijo, me pidió disculpas m dijo que no sabia porque lo había hecho que de vdd me quería mucho y le importaba mucho pero que ni suiquiera lo recordaba que de vdd ella quería intentar seguir conmigo si yo se lo permitía que fue una cosa excepcional y que no quiere perderme... Mm ella es muy atractiva y siempre ha tenido mucho pegue no falta quien le zorre antes que ella y yo empeozarmaos a andar ella hacia mucho esas cosas después que comenzamos ella se controlo hasta lo que paso hace unos días.. Mi pregunta es de verdad debo perdonarla yo la quiero y ella dice que también a mi, ¿pero qué m sugieres que haga?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy tierno lo que me cuentas!, todos nos merecemos una 2da oportunidad! Tampoco fue un super beso!, si tienes rencor es otra cosa :|, yo sugiero que la perdones.
Muchas gracias por contestar espero las cosas funcionen, suena tierno y yo lo vivo complicado, que hacer los sentimientos jamas dejan de serlo, pero muchas gracias.