¿Por qué mi pareja dice que me ama y mes infiel?

Hola! La verdad necesito ayuda o un consejo de parte de ustedes... Tengo seis años de relación con mi pareja vivimos juntos hasta un hijo tenemos, yo he estado en las buenas y en las malas con el como debe ser; a si lo creo y mi gran problema es que desde que estoy con el me ha sido infiel. Yo pensé que con los años eso le iba a pasar porque el estuvo como dos años solo viviendo vida de soltero y era lógico que estuviera amigas por aquí y por allá y yo tratando de darle su espacio para no ser cuaima, le di chance o tiempo para que fuera aclarando su situación y fueron pasando los años y resulta que sigue en sus mismas andanza;yo le he dicho para dejarnos o darnos un espacio para ver que es lo que el quiere porque si el quiere vivir así es mejor que viva solo y no tiene compromiso ni tiene que darles explicaciones a nadie, yo se lo he aconsejado la verdad es que yo lo amo demasiado pero si tengo que dejarlo ir lo acepto con mucha dignidad yo he sido respetuosa en todos los aspecto para con el, jamás le he sido infiel he sido clara con el soy muy sincera les aclaro nosotros nos no llevamos demasiado bien en todos los aspectos mí problema es el que les menciono anteriormente tengo motivo, pruebas palpable para terminar con esta relación ah! Otra cosa no crean que tengo baja autoestima para nada a mi se me han presentado oportunidades de estar con otras personas pero no esta en mi capacidad independientemente del que el sea así yo no voy hacerle la competencia yo me quiero y valoro demasiado ha! ¿Se me olvidaba también decirles que el es mayor que yo 21 año no se si es amor o miedo de dejarlo siempre me he procurado por tener una relación estable y sin problema sin royo soy entregada un 100% que me pasa? ¿Oque nos pasa? Ayúdenme por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Es que el hecho de que te ame y ser infiel no son incompatibles, pueden pasar las dos cosas juntas.
Pones que os lleváis bien y que estáis a gusto juntos. El que le atraigan otras mujeres y eche una canita al aire no tiene por qué tener importancia, sólo la que tú le des. Si a ti no te falta de nada, que no te preocupe lo que hace con lo que le sobra.
La exclusividad en la pareja a veces está sobrevalorada. Quizá él teniendo algún encuentro sin importancia se siente más joven y atractivo. Quizá se siente inseguro y ligando refuerza su autoestima. Quizá no la tiene tan alta como tú, quizá necesita saber más claramente que le valoras y le deseas.
A veces tenemos a alguien al lado y la rutina nos hace olvidar decirle cuánto nos gusta y lo afortunados que somos de estar a su lado.
Bueno, eres tú quien tiene que valorar si el que tenga tonteos fuera es lo suficientemente importante para dejarlo. Si para ti es motivo de dejarlo y se lo dices, si te ama como dice, tendrá que dejar de hacerlo.
Aclaro... yo lo valoro un1001% por eso es mi duda porque lo tiene todo absolutamente todo a mi lado o en su hogar... ¿qué busca afuera? Soy tolerante, comprensiva, cariñosa, amable, amiga, amante, esposa, y sexualmente ni se diga ah eso si he tenido muchas conversaciones con el aclarándole mi descontento y algunas veces hemos discutido pero finalmente me hace ver que tengo la razón y se queda tranquilo, un tiempo hasta que vuelve a suceder eso si, su infidelidad es constante por favor dime que puedo hacer dame una idea un tip una fórmula no se... la verdad es que lo amo y no quiero perder mi relación. De verdad gracias de ante mano me respondieron de inmediato son personas muy amable y sabias...
Que busque algo fuera no quiere decir que no lo tenga todo contigo. Hay personas que necesitan siempre buscar la emoción de lo nuevo, aunque no tenga interés para ellos luego. Es a ti a quien ama y con quien tiene una relación, si quieres seguir con él, céntrate en eso e ignora lo demás.
Suerte