No sé si quiero a mi novio

Hola! Por favor un experto que me ayude!
Mi caso puede sonar un poco tonto y largo, pero ahí va:
Tengo 23 años y llevo con mi novio un año y vive fuera del país, siempre nos comunicamos por chat... En este año nos hemos visto durante dos vacaciones y en la primera la pasé bien (que fue cuando nos ligamos) y en la segunda no tan bien.
En las segundas vacaciones fuimos con sus amigos y realmente me hizo sentir en varias ocasiones mal; como si sus amigos fueran más importantes que yo... Realmente me ignoraba mientras estábamos con sus amigos. Una vez en la intimidad se convertía en un caballero.
Para todo el mundo es el hombre soñado y en parte tienen razón, de hecho yo lo veo como el esposo perfecto.
Cuando hablamos, yo le pregunto el que piensa que debamos hacer con esta lejanía pero sus respuestas son que -debemos decidirlo juntos-, que -en las próximas vacaciones los decidimos- y así han transcurrido seis meses. Yo le agradezco que piense en mi para tomar una decisión, ya sea que el venga a vivir a mi país, yo vaya dónde el está o terminemos o cualquier cosa!, pero estoy aburrida de esperar a ver que va a pasar.
Yo soy una persona muy sociable así que actualmente sigo saliendo y divirtiéndome con diferentes amigas y amigos, sin llegar a montarle los cuernos. Pero últimamente no sé si lo quiero como antes y además me gustan tres hombres!... Si, tres! Me siento un poco rara sinceramente, nunca me habían gustado tres personas al mismo tiempo y menos teniendo novio... No me he decidido por ninguno porque así esté aburrida de mi novio, no le quiero hacer daño...
Pero NO se que hacer, igual todos saben que tengo novio... Empecé a salir con el hombre número 1, pero sin que pasara nada, ni un beso! Como amigos sin derechos! Lo hice como para conocerlo mejor y no tomar una decisión apresurada... Pero luego de un tiempo, pensé que sería mejor no verlo mucho para no ilusionarlo, así que ahora no lo veo tanto... Y lo peor es que me hace falta!.
El hombre número 2, me inspira sólo una cosa: Sexo... No me gustaría tener una relación con el... Sólo me inspira eso, igual, el tiene novia... La niega todo el tiempo pero tiene novia y yo la conocí hace poco, coincidimos en un curso y me cayó super bien, después me enteré que era la novia del No.2...
Y el Hombre número tres lo conocí hace muy poco y me parece super lindo e interesante, aunque no lo conozco lo suficiente.
Espero opiniones!
Gracias!
Respuesta
1
Lo primero, nadie es experto en relaciones de pareja, pero bueno yo puedo darte mi opinión personal.
Cuando te gustan 3 personas, y hablo de gustar, no de que te parezca guapo, ni de que te caiga bien, es que algo no marcha bien. La distancia es muy mala compañera de viaje en estos asuntos, una mujer necesita un abrazo, una caricia de vez en cuando, y eso el chat no lo sustituye.
Yo creo y dime si me equivoco, que esa relación con tu novio, no te llena del todo, y por eso buscas algo por ahí fuera.
Precisamente conocer gente te puede ayudar, porque puede que así te des cuenta de lo que te esta faltando. Nadie puede decirte que debes hacer, aunque yo creo que tu ya tienes una idea...
Hola!
Muchas Gracias! Tienes razón! No existe un experto en relaciones de pareja... que tristeza...
Y ahora que lo dices, si debe ser que el no me llena como yo quisiera; pero imaginate, ¿desde otro país como va a llenar algo? Yo creo que ni yo puedo complementarlo a el como debería, aunque el me dice que me ama y me extraña... pero yo no le creo mucho.
Aunque al final me dices que tu crees que yo ya tengo una idea.. ¬¬ ... la
verdad no sé :( no tengo idea... :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o