El chico que me gusta me ha rechazado antes de decirle

O conozco desde hace 2 años y medio, el y yo nos conocimos porque íbamos en el mismo salón durante 1 año.. En ese tiempo a mi había algo de el que me llamaba la atención pero no tanto, he incluso el me platicaba de las chavas que le gustaban y yo no me sentía mal. Pero fue a finales del primer año que empecé a sentir algo por el, y de ahí me empezó a gustar, el me daba alas... No muchas pero si lo suficiente para que me tuviera loca por el durante el siguiente año... Casi no nos veíamos porque ya estábamos en salones diferentes y era difícil. Pero al empezar este semestre me empezó a gustar aun más no se que me dio...:/ nunca le había dicho nada.. Incluso trate de que no se diera a notar mi gusto por el.. Y creo que funciono... Pero un día una de mis amigas que se lleva bien con el le dijo.."te gusta verdad!" y el dijo que poquito; mi amiga le volvió a preguntar en ese momento y el le dijo "pues... Si si me gusta"...
Eso para mi fueron como esperanzas y apenas me decidí en ir a decirle que me gustaba y pensé en darle un beso... Pero cuando iba hacia el el volteo a verme... Y me dio pena así que no lo hice... Aun así de nuevo mi amiga le pregunto "que pasaría si alguien te llegara en este momento??" y el dijo que le diría que no porque otra chica le gusta; mi amiga le dijo que era yo la que le iba a llegar pero el dijo que de todos modos.. Diría que no... Me siento mal ahora ya no lo puedo ni ver a la cara... Soy super penosa.. Pero quisiera seguirle hablando igual... He notado que aunque yo diga que no importa... Si me importa y mucho porque le había tomado un pequeño cariño por los años.
Creo que no hay más que hacer estoy condenada al rechazo... Siento que como que a nadie le gusto lo peor es que no siento ser fea... Ni siquiera tener mal cuerpo o algo asiii! ¿Pero sera por mi forma de ser? Ahora no se si esta mal que el se haya enterado de que me gusta! ¿Por qué que pensaría un hombre de eso? ¿Dicen qué cuando saben que les gustas ya no te hacen caso? ¿Sera?

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no creo que sea por eso, creo que o bien, es un poco tímido, bien por que no sabe como llevar la situación... como se dice ... por que es un cortado...
Lo malo es que te has ilusionado y ahora te sientes mal, pero para eso hay un remedio y es que un clavo saca a otro clavo, y si ese chico no te hace caso... pues hay muuuuchiiiiisimos esperando por ti. Y posiblemente si le gustas un poquito y llegue a ver como te vas con otro chico se decida a lanzarse.
Que no te vea triste o disgustada, al mal tiempo buena cara, que te vea alegre(aunque tengas que hacer un esfuerzo), y ya verás como si le interesas aunque tarde un poquito se acercará a ti. Y tu no tienes por que esconderte, que todo lo que has hecho no esta mal, has hecho lo correcto, por lo tanto, ¿la cabeza bien alta OK?
Muchas gracias he pensado y creo que no hice nada malo... y que a lo mejor ahora no se da cuenta... pero ya se dará cuenta de que el que perdió fue el y no yo! [esPero...] Pero mientras tratare de sonreír mucho y seguir alegre como siempre... aun así creo que el tendrá la decisión de seguirme hablando o no!
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o