Necesito consejo con la actitud de una chica

Quería daros las gracias de ante mano, bueno paso a explicarles mis historia, conocí a una chica hace unos 5 meses ella frecuentaba el bar donde yo trabaja, bueno un día decidí ir a verla a su trabajo, es autónoma y trabaja sola, me declare le dije que no venia buscando su amistad que me gustaba mucho que era una persona que me había llamado la atención, y que quería conocerla, para poder llegar a tener algo con ella, ella me dijo que vale que también le gustaba y que podíamos intentarlo, el problema es que ella salia de una relación de 9 años con un chico, la cual ya estaba en plena crisis, Durante 4 meses estuvimos juntos, pero ella se mostraba muy indifrente conmigo, creo que me ha utilizado sin ser consciente de hacerlo, para sentirse bien, o porque el otro no le daba nada, y yo todo, soy una persona muy emocional, sensible por lo cual le entregue todo la trataba como a una reina, me desvivía por ella, si yo daba el 100 ella daba el 15, estuvo unas semanas rallándose, que si se agobiaba que si no se que, paso a pedirme que le dejara que tuviera sexo con otros personas, yo acepte (cosa que no se si hice bien o mal)entendí tal vez que porque la amaba. Que lo necesitaba después de 9 años con la misma persona) no se, bueno después de dos semanas así en las que se acostó con un par de chicos, decido que solo quería mi amistad, vamos que me dejo, yo le dije que no podía ser su amigo porque a un amigo lo perdono a ella la amo, bueno a cabo de 1 semana me mando un sms y me dijo que se sentía como una mierda que no tenia ganas de nada que sus hermanas estaban mal por diversas enfermedades que si no se que, bueno no le conteste y fui a verla, al verme rompió a llorar, ya en su casa me dijo que el mismo día de harbe dejado se había acostado con un tío en las fiestas de su pueblo, a parte de meterse mierda hasta el culo(que lo hace habitualmente), le pregunte si tenia algo más con ese chico ella me dijo que no, yo me lo olía que tuviera a un yo, que buscara a una persona que hiciera mi función, no le creí por lo cual, cuando se fue al baño le cogí el móvil y sorpresa todos lo sms de este chico en plan como si fuera yo, monte en cólera cuando descubrí que me había mentido, esa misma noche me dijo que quería estar conmigo que si que seguro,, bueno la perdone, a la mañana siguiente, me dijo que no que no quería estar conmigo que había sido un fallo lo de ayer, ¿un fallo? Sera que has vuelto a jugar conmigo, bueno la verdad que no se que hacer no se si tiene un problema serio lo que no quiero es que juegue más conmigo y no se que hacer si dejar de hablar con ella ser su amigo no se necesito consejo, yo ya no creo que sienta nada por ella después de todo el dolor pasado, pero me de tanta rabia que una persona a la que le he entregado todo, me haya tratado a si gracias, he hablado con ella y después de tantas mentiras e decidido que no quiero saber nada l ee dicho que eno me llame más que sehabia acabado aquí que sea feliz y que haga lo que quiera pero que no me llame que no merece que le mire a la cara ya ue me han dolido mucho sus mentiras su trato conmigo, no se si he echo bie perocreo que necesito un tiempo sin ella sin nada de ella, el problem es que ahora me a salido curro enfrente de su casa, y no se como reaccionar cuando la vea.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cuando el sexo se involucra en una relación donde aún no debería estar, ésta relación se vuelve motivo de desasosiego y de vacío en la vida. Esto es lo que a ella le pasa. Lo peor es que ese vacío, esa desesperación, esa rabia es altamente contagiosa.
No creo que la ames sinceramente, solo tienes necesidad de saciar tus instintos, siempre das esperando recibir.
Valórate y no caigas en el mismo juego, ella no es para ti, no te sirve si buscas algo serio en la vida. No se si eres católico o si tus padres lo son, pero por la felicidad que tengo en mi vida, por mi experiencia vivida, te prometo que si te dejas encontrar por Jesucristo el Señor la paz llegará a tu vida.