¿Por qué me enojo?

Hola muy buenas noches mi caso es el siguiente últimamente me enojo por todo me siento muy irritada y fastidiada y la mayoría de las veces me desquito con mi navío ( pues paso todo el día con el) yo lo quiero mucho pero aveces me desespera y en ocasiones el es muy cariñoso conmigo por lo que me fastidio, solo nos hemos peleado feo como en 2 ocasiones pero la verdad no lo quiero perder lo amo pero siento que si sigo así me va a dejar, el siempre arregla las cosas entre los 2 y es muy atento conmigo, pero de verdad no se que me pasa hay días en los que no quiero ni verlo, me estresa mucho la escuela y casi siempre estoy irritada no se porque pero por favor un consejo
Respuesta
Por lo que narras y en la forma en que lo pones supongo que eres adolescente, lo cual explica en cierta forma estas ocilasciones en tu temperamento que mencionas sobre el final (querer verlo y no) y también es normal que sientas inseguridades y enojos abruptos.
¿Pero si sientes que últimamente estas más enojada que lo habitual podrías comenzar preguntándote por que? Que te enoja, que te agobia, ¿qué te pesa? Si no te sale la respuesta empiza a escribir todas las palabras que te vayan surgiendo mientras lo piensas (hilacion de pensamiento, palabras sueltas, una cosa lleva a la otra, un recuerdo al otro y así, sin juicio, no cortes nada "esto no tiene que ver" no importa lo anotas igual). Después trata de ver que es lo que ha surgido como respuesta.
Los enojos no son malos, pero tampoco puedes vivir enojada!
Si no te sirve el ejercicio, puedes empezar terapia, seria la forma más correcta para resolverlo.
Éxitos!