Porque no pude

Imaginate que tenia un novio pero no se si es que no nos exitabamos mutuamente, pero a el avecece no se le paraba y cuando si yo estaba seca, lo intentamos como 5 veces y no pudimos, nunca me había pasado eso.

1 respuesta

Respuesta
Ante la situación que tu me das deduszco que no tienen problemas, lo único que sucede es que no se excitan como debeira de ser, cuando vuelvan a intentar otra vez tener relaciones, deben estar seguros de que ambos estén excitados, ya que sin la exitanción no se logra el coito. Inténtenlo con calma y correctamente. Suerte.