Voy a ir a la ciudad de mi ex novio y no se cómo decírselo o actuar frente a el

Hola May, hace unos días ya te hice una consulta, querría retomar un poco el tema, y que me aconsejes como bien haces de manera objetiva, ya que me viene estupendo realmente.
Soy (xxxxxx), y mi pregunta te la hice el 22/10 titulo : Recuperar a mi Ex. Espero que puedas revisarlo.
Estoy pensando en ir este finde a su ciudad 500km de la mía. A ver a mi ex, el no sabe nada, y a la misma vez veré a unos amigos que viven allí.
Me preocupa como contárselo, he pensado que es mejor que le avise estando allí y que si quiere podemos tomar un café y vernos. ¿Te parece buena idea de esta manera? ¿O quizás tenga que avisarle antes de ir?, el sabe que si voy es por el, por eso no quiero decirle nada hasta que esté allí, y sutilmenete decírselo.
Otra duda que tengo es como comportarme ante el si nos vemos, la ultima vez lloramos desconsoladamente los dos y mucho y casi no pudimos hablar, por eso no quiero cometer el mismo error, quiero hablar tranquilamente sin lamentaciones, pero no se si decirle todo lo que pienso y siento, o simplemente hablar como amigos.
Pienso también en que el me diga me si existe alguna posibilidad de volver juntos con el tiempo, pero a la misma vez pienso que quizás es pronoto para eso, ya que ha pasado casi 2 meses, pero me necesitaría saber que piensa, hace 10 días que no sabe de mi, no sé si decirle ya algo o esperarme a verle.
Espero May que puedas ayudarme, todo consejo es más que agradecido.
Muchas gracias de nuevo. Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Yo le llamaría antes de ir, pero que no sienta demasiado entusiasmo por tu parte, le dices que te apetece ir y como crees que entre vosotros pudo haber quedado una gran amistad que querrías tomar un café con él. Cuando le veas, comportate amable pero sin exagerar... habla de cosas diarias y de vez en cuando dejas caer un : ..¿te acuerdas aquel día que hicimos tal cosa?. Haz que recuerde algún momento bonito de los dos y en ningún momento le hables de los errores que se hayan cometido. Rózale pero no intentes agarrarle, puede sentirse presionado. Te aconsejo que no te lances el primer día, vete despacio y así podrás tantear el terreno y ver como reacciona. Si ves que intenta dar un paso déjale que él lo de, no te adelantes tu. Creo que si vas sin avisar lo pueda tomar como encerrona y echar a correr solo con verte, ... también puede ser que no fuese a ocurrir eso pero mejor no arriesgarse por que si eso ocurre a ver luego como vuelves!
Tienes que hacer que vuelva a confiar en ti, por que no dudo que no te haya olvidado. Creo que te lo he dicho todo, pero si tienes alguna duda pregunta, que estaré al pendiente del ordenador para responderte cuanto antes, ¿ok?... y no me hizo falta mirar el historial, me acuerdo perfectamente de ti, jajajaja ;)
May, estás echa una experta (nunca mejor dicho)...
Es cierto estoy convencido que no se ha olvidado, al contrario había demasiado amor de por medio y como el me dice me ama y siempre me amará, que su corazón me pertenece porque me lo he ganado a pulso. Lo que también me dijo es lo que dices.. que ahora no puedo confiar(lógico por su parte) y que sería sufrir consatnatemente, yo le entiendo es normal, pero tampoco sé como volver a ganar su confianza, estoy a 500 km de distancia y no puedo quedarme de brazos cruzados siento que estoy luchando por él y que aún debo seguir. Comprendo que el tiempo es imprescindible para ello, pero referente a la confianza no sé como ganármela, no puedo dejar solo que el tiempo actúe por mi.
Intento también pensar con la cabeza porque si dejara hacer al corazón haría locuras y barbaridades que ahora mismo no se pueden hacer.
Estoy convencido que me ama igual o más que al inicio, pero igual convencido estoy de que le hecho tanto tanto daño.. más bien lo he destrozado.
Espero que valore todo el esfuerzo que estoy haciendo por él, y el tiempo me dé una oportunidad que todos la merecemos, a veces creo que si, y otras veces que no. tampoco me cuenta como está ni que piensa, y por eso mismo, me cuesta actuar.
Creo que tomaré nota de tu consejo referente a avisarle antes de ir, así iré más prevenido de su respuesta y a la misma vez si se niega, me lo pensaré antes de ir.
Que sepas que todas las palabras sirven de gran ayuda, aunque no lo parezca a veces un desconocido virtual, puede llegar a ayudar mucho más que una buena amistad, y por ello te doy mil gracias nuevamente! Gracias! Te mantendré informada !
Un Abrazo
Gracias a ti por confiar en mí.