Me he liado con un chico amigo de mi ex novio y él es muy celoso

Hola. Mi novio y su"amigo" últimamente no se llevaban muy bien, mi ex, DAniel pensaba que A an (el amigo) miente mucho, ami adrian siempre me ha caído bien y siempre le he "intentado defender" un poco... Dos chicas le rechazaron y al dejar laelacion con daniel me dijo que la verdad era que quien le había gstado siempre era yo y que con quien quería estar era conmigo.. Yo le dije que no le podía contestar a nada pero que no iba a salir con el.. Me dijo que kedaraos.. Y fui a su casa u día.. No paso nada.. Al día siguiente bajamos a los perros y al despedirnos me dio un pico.. Y por la tarde nos volvimos aver.. Y nos liamos.. Solo besos no paso nada más. En ese momento no me sentía del todo bien pero tampoco triste.. Aunque siempre he hachod de menos a mi ex. Sp le dije a adrian que yo quería a m i ex y que no iba a salir con el ni anda que no se hiciera ilusiones.. Pero el seguía diciéndola de quedar.. Yo me empecé hablar con mi ex de nuevo y una vez que con el me llevo bien olvido todo lo demás porque en realidad le quiero a ir, entonces salid e bailes y ste chico em fue abuscar i al despedirse me dio un beso me kite y me fui.. Sp que nos hemos visto e intentado que mi ex nunca me viera.. Porque el es muy celoso i siempre piensa que estando con unos i con otros i es mentí a, nunca estado con nadie estando con el y ahora a sido cuando no etaba con el tmpc.. Bueno el caso es que le dije a este chico que todo tenia que terminar porque no me sentía a gusto con la situación y demás.. I que esperaba que no dijera na i que quedara entre nsootrs porque se podía liar mucho.. No se que ara.. De momento no a dicho nada i espero que no lo haga.yo ahora me llevo bn con mi ex y no le quiero perder por nada del mundo, daría todo por exar marcha atrás i no haberme besado con el otro pero tengo miedo que se lo diga! ¿Si lo hace debo haceR? ¿Crees qué puedo confiar en que no lo haga? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Primero tu aclarate a quien quieres, si es a tu ex entonces corta toda relación con su amigo, así te evitars problemas, si el amigo le dice algo tu desmientelo, porque no vale nada esa persona si no sabe guardar el honor de una mujer y la responsabilidad de un hombre, amiga lo que si esto sirva de experiencia hay que estar claro de lo que quiere uno para dar un paso asia adelante sino siempre caemos donde no deberíamos. Azez pd cierra y puntúa
Hola. Mi novio y su"amigo" últimamente no se llevaban muy bien, mi ex, DAniel pensaba que A an (el amigo) miente mucho, ami adrian siempre me ha caído bien y siempre le he "intentado defender" un poco... dos chicas le rechazaron y al dejar laelacion con daniel me dijo que la verdad era que quien le había gstado siempre era yo y que con quien quería estar era conmigo.. yo le dije que no le podía contestar a nada pero que no iba a salir con el.. me dijo que kedaraos.. y fui a su casa u día.. no paso nada.. al día siguiente bajamos a los perros y al despedirnos me dio un pico.. y por la tarde nos volvimos aver.. y nos liamos.. solo besos no paso nada más. En ese momento no me sentía del todo bien pero tampoco triste.. aunque siempre he hachod de menos a mi ex. Sp le dije a adrian que yo quería a m i ex y que no iba a salir con el ni anda que no se hiciera ilusiones.. pero el seguía diciéndola de quedar.. yo me empecé hablar con mi ex de nuevo y una vez que con el me llevo bien olvido todo lo demás porque en realidad le quiero a ir, entonces salid e bailes y ste chico em fue abuscar i al despedirse me dio un beso me kite y me fui.. sp que nos hemos visto e intentado que mi ex nunca me viera.. porque el es muy celoso i siempre piensa que estando con unos i con otros i es mentí a, nunca estado con nadie estando con el y ahora a sido cuando no etaba con el tmpc.. bueno el caso es que le dije a este chico que todo tenia que terminar porque no me sentía a gusto con la situación y demás.. i que esperaba que no dijera na i que quedara entre nsootrs porque se podía liar mucho.. no se que ara.. de momento no a dicho nada i espero que no lo haga.yo ahora me llevo bn con mi ex y no le quiero perder por nada del mundo, daría todo por exar marcha atrás i no haberme besado con el otro pero tengo miedo que se lo diga! ¿Si lo hace debo haceR? ¿Crees qué puedo confiar en que no lo haga? Un saludo
Hola.. sin saber tu respuesta corte la relación con amigo... se mosqueo conmigo y me dejo de hablar.. hasta ayer que me hablo y me dijo que no diría nada porque cree que es lo mejor.. espero que no diga nada.. lo malo que si lo dice, como dices tu que desmienta no podrá porque puede que tenga sms o algo.. digamos"pruebas" para dejarme ami como mentirosa.. espero que no dig nada.. i creo que no lo dirá. Muchas gracias por tu respuesta, se que ice lo acetado
Más que bien hiciste, ese muchacho no sabe nada de caballerosidad, más si juega con lo digo ono es un extorcionador, alejate de el. Azez pd cierra y puntúa