¿Todavía seguirá mi ex pareja sintiendo algo por mí?

Con mi ex duramos 5 años y medio, terminamos pero seguimos hablando igual, en un tiempo intentamos regresar, pero no resulto, discutimos muy feo y dejamos de hablarnos, hace algunos meses volvimos a hablar, y pareciera como el tiempo no ha pasado, sigue siendo cariñoso conmigo, y se preocupa, no se si eso es normal, pero yo aun sigo sintiendo cosas por el, ¿pero el por mi? Como saberlo ... Ayuda por favor, no quiero empezar a enrollarme por nada .. :(

1 respuesta

Respuesta
Primero deberás preguntarte porque fue la pelea, y poner en la balanza todo, pero con seriedad y precisión y luego de eso darte la respuesta de si realmente es bueno enrollarte de nuevo con el, porque si no no vale la pena nada. Si ves que si entonces algún día invitalo a tomar un café como quien no quiere la cosa, ahí en la charla tendrás más información, tu no toque el tema de la relación, si el no lo ase, tampoco estés todo el tiempo al tanto de lo que el ahag, es bueno mantener cierta distancia ya que si pasa algo que sea de parte de los dos y la firmeza de volver, seguro que no sabemos que piensa el puede hacerlo solo por nostalgia de lo que paso y todavía te tiene estima que no es amor, pero ve de invitarlo a tomar un café busca una escusa y en la charla presta atención en los ojos si cuando te habla te mira, es un buen indicio. Azez pd cierra y puntúa