Mi novio me fue infiel.

Hola disculpa necesito ayuda tengo 3 meses con mi novio y cuando cumplimos 2 meses yo me entregue a el yo era virgen nunca no la llevamos mal siempre estábamos contentos no discutíamos y hemos compartido momentos difíciles y yo he estado con el siempre y con su familia sus padres que me tratan muy bien y en ningún momento hemos tenido alguna diferencia y yo siempre lo he complacido en todo... Y me entere hace dos días que me fue infiel una chica empezó a escribirme a mi cel preguntándome que era yo de el y yo le dije que su novia pues y la chama me dijo todo me dijo que ellos habían sido novio hace cm 8 meses que estuvieron juntos una vez y se dejaron porque ella le monto cacho ella no fue virgen para el después el duro ese tiempo solo luego se empato conmigo y cuando teníamos dos meses ella le escribió a le y le dijo para volver pero el le dijo que no luego ella insistió y el acepto el 27 de agosto y volvieron bueno me monto cacho por un mes hasta que un día el fue a su casa y ella le reviso el teléfono y vio mid mensaje y el le reviso el de ella y vio que estaba chat con otro chamo osea le estaba montando cachos otra vez y termino con ella pero ya ella haba tomado mi numero y empezó a escribirme y a contarme todo yo no se que hacer y necesito que me ayudes yo lo vi y hable con el le pregunte todo y no me lo negó pues para que hacerlo la chama tiene face y yo la agregue pero el no la tiene agregada porque en el face dice que tiene una relación conmigo y salimos juntos en varias de sus fotos... Lo cierto es que yo vi las fotos de la chama y lo vi a ellos juntos en la playa en ese momento yo estaba en la casa de el y le mostré las fotos y todo termine con el me desmaye y todo yo a el lo amo demasiado y me juro que no me iva a ser infiel y mira por lo que estoy pasando ahora el me lloro y me pidió que lo perdonara pero no se que hacer porque me fue infiel en muy poco tiempo y de paso con una chica que ya le había montado cacho eso me tiene muy mal y necesito un consejo urgente por favor ayudame de verdad estoy mal...

1 respuesta

Respuesta
El ser infiel crea desconfianza y esto va a costar mucho que lo superes ya que es difícil. Necesitarías tomarte un tiempo de reflexión y a ver que pasa. La cosa ahora esta un poco complicada y así vería si el realmente esta arrepentido o no de haberlo hecho