Tengo una duda sobre mi pareja

Hola, mire experto, tengo una duda sobre la pareja, mire, tengo una relación de 4 años y pico con mi novia, y claro nos vemos 1 hora y pico al día, pero la veo por msn y eso.
Bueno a lo que voy es que cuando estoy con ella, todo va perfecto es muy dulce conmigo y eso, vamos como siempre, pero por el msn no me habla se irrita con facilidad.
También yo soy celoso, ella visita un foro, y se mete en un chat hablar con amigos y claro ami me vienen dudas como si me estarían dando celos, y si en el foro manda saludos cariñosos en plan amigables a alguien, ami me dan unos celos que me muero.
Digame que solucion podria darme, gracias por escucharme de veras

1 Respuesta

Respuesta
Los celos es normal que los sientas, cuando queremos a alguien, los celos siempre van a estar allí, son irracionales.
Es lo que puedas hacer cuando sientas celos lo importante, ahí debes usar tu razocinio, la parte lógica de tu cerebro, y pensar con la cabeza, cosas como, mi novia me quiere a mi, es un ser humano que puede socializar en eso no hay nada malo, estoy seguro de mi, y confío en ella, no pasa nada porque tenga amigos y los salude.
Si ella en verdad no te ha dado motivos, es la razón y la lógica la que tienes que utilizar, para que tus celos no se conviertan en algo dañino para vuestra relación, si alguien va a engañar a otro, así te mueras de los celos lo haría, entonces para que mortificarte por nada, confía en ella, de lo contrario sera bien difícil mantener esta relación.
Más bien, ocupate, de estar siempre guapo, elegante y aprender las mejores técnicas para mantenerla enamorada y feliz, una mujer a la que trates bien, la elogies, le digas cosas bonitas de vez en cuando, la respetes, y le hagas bien el amor, nunca te sera infiel.
Si requieres algunos tips de como hacer feliz a una mujer, cierras esta pregunta y calificas según tu criterio, y abres una nueva, para darte algunos tips que funcionan muy bien.