Mi marido me fui infiel y no lo puedo perdonar

Hola le cuento que tengo 14 años de casada, y tengo tres hijos la ultima tiene 1 año y le descubrí a mi esposo mensajes de amor con otra mujer, sentí que se me fue la vida esto paso cuando estaba embarazada, el me dice que no es nada pero como me puse a investugar descubrí que es una compañera de trabajo, yo lo voy a dejar y lo voy a ver todos los días lo he hecho por más de 4 años y dejarlo ahí con esa mujer me mata, el claro esta niega que es ella han pasado muchos meses y no puedo perdonarlo mi vida es intranquila ahora no se que siento por el me da mucha rabia que siga jugando conmigo ayudame no se que hacer por favor

1 Respuesta

Respuesta
¿Primero te voy a decir una cosa tu averiguaste bien que el te allá sido infiel? Bueno si es si entonces pasemos a otra cosa, la infidelidad es difícil muy difícil de sobrellevar, de reconstruir la pareja más si quien fue infiel no acepta que eso paso cuando el o ella no acepta ya no hay más que decir o de ultima sera someterte a el. Porque te digo esto, porque si tu pareja dijera que si entonces podrían encarar las cosas de otra manera no más sencilla pero es una base para el cambio porque el que fue infiel debe demostrarle al otro que se equivoco y la única forma es dándole seguridad pero no lo puede haber portque el te dice que no fue infiel . ante este caso te diría que debes separarte tomarte un tiempo vos irte a un lugar donde puedan apoyarte y donde pensar tranquila, el por lo pronto puede así reaccionar al ver que tu tomaste una determinación contundente sobre lo que esta pasando la familia, acá amiga debes serenarte poner mente fría porque sino todo se caerá toda la estantería de loconstruido hasta ahora y los niños sufrirán. Vos llendote o el que se vaya, tu ahí tendrás tiempo para curarte todo pasa amiga no creas que esto es el final de nada de ultima de una relación pero pueden venir otras esto no es un castigo si no de la consecuencia de un desgaste o de algo esto viene a despertar lo que estaba dormido a decir que las cosas no estaban de lo mejor porque siempre hay una poarte en este caso tuya que tampoco ayudaba mucho a la relación, ahora te voy a decir dos cosas, una te aseguro que con la mujer con quien el estuvo no duraran juntos si siguen porque la infidelidad tiene su hora de muerte apenas nace porque se sostiene en lo prohibido en lo oculto cuando esto sale a luz ya no es lo mismo y siempre quedara en la mente de la otra mujer que el te fue infien y se dirá " y ami no me va a ser infiel también", la otra recuerda que ano ser que vos sea muy mala mujer el hombre cuando es infiel no necesita involucrarse sentimentalmente com la mujer que si necesita de esto para ser infiel, el hombre es como que sentir nuevamente que puede seguir gustando a otras,. Mira amiga tu empiesa tu camino sola si el vuelve arrepentido podrás recomponer si no no sirve de nada lo mejor es dejarlo pasar, las tormentas pasan y vienen días buenos hasta que viene otra tormenta y así es la vida tu repara en los niños y en tu salud mental (si puedes anda aun terapeuta) y siempre amiga recuerda que las crisis sirve para dar un salto mejor degarra lo viejo para que nazca lo nuevo. Vos decís me mata si lo dejo con esa mujer, yo te digo lo que te mata es el orgullo que lo sentís herido pero yo te diría deajlo ahí con ella vos andate y ase una nueva vida que el ella se consumirán en poco tiempo las cosas mal empesadas mal acaban es un refrán que vale oro . adelante se que puedes. Azez pd cierra y puntúa