Tuve sexo con un chico al que conocí en la feria del pueblo, ahora no me llama ni quiere saber de mí

Buenas tardes
Hace un mes conocí en la feria de mi pueblo a un chico y nos gustamos mutuamente. Desde entonces chateábamos en internet y nos hemos visto 4 veces. Las 3 primeras fueron maravillosas, el siempre atento a mi, pegándome toques al móvil, mandándome sms, etc. Sin embargo, en la 4ª cita, a las 3 semanas de conocernos, hicimos el amor.
Desde ese día solo me pegó un toque al móvil y hablamos una vez por internet en el que no se mostró muy interesado en volverme a ver.
Mis preguntas son:
-¿La culpa la tuve yo por hacer el amor tan pronto y pensó que era una chica fácil?
-¿Qué es lo que debería de hacer para recuperarlo? Ante esto yo lo que he hecho es no mandarle ningún mensaje ni toques al móvil, yo estoy "pasando de él" como él lo está haciendo conmigo, aunque me muera de ganas por tenerle. Creo que eso es lo mejor para hacerme valorar, pero me gustaría que con su experiencia y conocimientos me aconsejara lo mejor
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que no tienes la culpa ya que hacer el amor no tiene una fecha en concreto para cuando hacerlo, eso surge y ambos os dejasteis llevar así que no te eches la culpa por nada porque si surgió en ese momento no hay nada de malo.
Sintiéndolo mucho, lo que a mi me ha dado a pensar este chico es, que iba buscando lo que iba buscando.. y cuando lo ha conseguido pues te ha mandado a paseo por decirlo de alguna manera y perdona si te molesta ya que cuando te gusta tanto una persona, aunque hubierais hecho el amor el primer día, ese sentimiento no cambia.
Creo que estas haciendo muy bien en pasar de el y es lo que deberías de hacer.. a lo mejor me estoy equivocando pero te hablo desde mi punto de vista ya que si ese chico hubiera querido algo más contigo, después de ese día, ¿por qué tiene que cambiar las cosas?
Mi consejo es que te olvides de este chico ya que para mi, ha ido a lo que iba.
Espero haberte servido de ayuda y perdona si te ha molestado algo de lo que te he dicho porque se que no es plato de buen gusto que te digan algo así de alguien por la que sientes. Muchisima suerte =)
No me ha molestado nada... es más así abro los ojos más rápido.. aún no sé nada de él pero el tampoco de mi, espero al menos que se de cuenta de lo que ha perdido, si nuevamente me quiere conseguir se lo va a tener que currar bastante.
Muchas gracias :)