Me queme de todo

He recibido un correo de ella... Por favor ayúdeme por última vez porque ya me ha roto del todo el corazón.
El correo dice... Hola estoy bien, enpesado a ir a un psicólogo, y estoy mucho mejor de animo, anoche te vi muy mal y por eso quise verte, yo te agradezco mucho lo que estas haciendo, pero estuve hablando con el psicólogo y le comente, yo no quiero hacerte daño y lo que te voy a decir no es por lo que tengo, tus sentimientos asia a mi no son los mismos que los míos asia a ti, el psicólogo me digo que te lo tenia que decir que no puedo hacerte vivir algo que no es correspondido, me preguntaste si había alguien, y yo fui muy cobarde y no fui capaz de decirte la verdad, es que me sentí tan mal como te vi, eso surgió sin saber yo nada de esto, pero surgió .últimamente ya yo estaba muy qemada y arta de todo esto .tu me abriste anoche tu corazón y me demostraste mucha cosas que te agradeceré toda mi vida, peo no puedo baasar una relación en unos sentimientos que no son correspondido, no seeria gusto para ninguno de los dos.lo que yo te confesé anoche me costo la misma vida, porque se sra mi mayor secreto .y espero que el tuyo también, para mi es muy duro decirte todo esto .y aunque lo que te voy a decir te parezca absurdo nunca me gustaría perderte, pero considerándote un valioso amigo, y estar ahí y poder contar contigo, yo se que tu no qerras eso, pero no puedo mostrar unos sentimientosqe nosiento, no al menos com tu quieres .anoche me ddcias,,, ahora eres tu la que no me dice que me qiees,,, yo siempre te he dicho que si nno lo sientes no loo digas, claroqeteqiero, perono como a ti te gustaría que lo isiese.te quiero como esa persona importante de mi vida, y me dirás con todo lo que has aguantado y ahora me dices esto .no tengo explicación pero es así .yo no quiero vivir en una mentira ni una doblerelacion, creo que no seria gusto para ninguno de los dos.y se que te vas a sentir mal, pero no quiero vivir en una mentira, y no se que pasara con todo esto, pero te estoy diciendo la verdad .solo decirte que espero que todo te vaya muy bien, y que podamos contar el uno con el otro pero como grandes amigos, aunque yo se eso tu jamas lo aceptaras, pero yo quiero que sea así, he sido muy sincera, y debería de haberte dicho todo esto anoche, pero me falto el valor suficiente para hacerlo, pero te confece algo que ni mi familia lo saben, y espero que siga así .mil besos y no me odies

1 Respuesta

Respuesta
Amigo no pasa nada, puedes consultarme las veces que desees, es para mi un placer, dar mi granito de arena, para ayudar de alguna manera a mis semejantes.
Bueno, cuanto lo siento, el tiempo del que hablamos fue muy corto, es de apreciar que la mujer aunque tarde fue sincera, es lo mejor, ¿vivir engañados para que?
Entiendo que ahora te sientas muy mal, destrozado, es un dolor muy fuerte, se compara a cuando se muere un familiar cercano, pero créeme que es lo mejor que puede pasar, ahora a superar este trago amargo, y es cuando cobra más valor lo que te recomendé, a preocuparte por tus cosas, ocupate en algo productivo, distraete sanamente, aprovecha que estas ahora sin pareja, para conocer muchas personas, ampliar grandemente tu circulo de amistades, esto pasa, después de la tempestad viene la calma, después de la obscuridad viene la luz.
El amor no se puede imponer a nadie, nace solo, si alguna persona lo siente por nosotros que bueno, si lo sintió y ya no lo siente más, ni modo, no se puede obligar a nadie a amar a otro, lo bueno y mejor es ser sinceros, como lo esta siendo ahora ella, te aprecia, porque quiere que seas un buen amigo, eso habla muy bien de ti, que eres una buena persona.
Preparate, para la bella princesa que vendrá, porque con toda seguridad, por ahí esta, una linda chica, que te va a amar mucho, y que te llenara de dulzura y felicidad, eres un buen hombre y lo mereces, espero que te pase rapido este transe y te recuperes, y salgas a comerte el mundo, a crecer como persona y descubrir todas esas cosas que siempre quizistes y tuviste algo más importante que hacer, y las dejaste pasar, estas muy a tiempo aun, sigues siendo joven, pero no tanto, así que es ahora o nunca, animo y cuando empieces a ver el nuevo mundo que esta a tu alrededor, conocerás muchas chicas, debes elegir bien, la más dulce, la que te trate mejor, la que sea más sincera, tu corazón te indicara.
Mañana, vístete bien, sonríe, aliento fresco, un buen perfume, desodorante, que irradies ese nuevo hombre, que el mundo va a conocer, un hombre más seguro de si mismo, y muy conquistador, las chicas caerán derretidas a tus pies, tendrás la opción de elegir la mujer que te de la gana.
Suerte y cuando quieras hablamos, para eso estamos vamos hombre animo, no es el fin del mundo quizás comienza una nueva etapa para ti.
Estimado amigo... me ha dado de mi propia medicina... ya tiene pareja y esta con ella y no quiere cometer el fallo que yo cometí al tener con ella una relación paralela.
No me echará en falta porque intuí que estaba enamorada de un ex. Amigo no entiendo a las mujeres estuvimos hablando.. nos abrazamos... nos besamos.. y el único detalle que descuadro fue que no me dijo te quiero... y eso no lo puedo perdonar.
No puedo pasar del estatus de pareja al de simple amigo.. imposible... amigo mio.. como dice paulo coelho he cerrado puertas... he cerrado la cuenta de correo... no quiero más correos de ella.. ni numero de celular... mañana voy a cambiar números... quiero cerrar la puerta del todo... aún y todo puede localizarme al fijo... sólo tengo una pregunta un tanto estúpida... ¿cree qué me echará de menos? ¿Es un farol lo de que tiene pareja ya?
Muchas gracias por su ayuda de verdad.Espero su.. ahora si... ultima respuesta
Por eso el bien consabido dicho, a las mujeres hay que amarlas y disfrutarlas no comprenderlas, ya tu la disfrutastes bastante, ahora dejala tranquila, como te he dicho, ya por ahí estará tu princesa bella esperando, después ni te acordaras.
¿Qué te echara de menos? Que va amigo, es clavo pasado, cuando una chica nos dice quiero que quedemos como buenos amigos, es porque ya no les interesamos para nada, dejaron atrás el pasado y abrieron nueva página.
Que por cierto, es lo que debes hacer, cuando uno odia el que sufre es uno, la persona odiada ni se entera, la rabia, la amargura y todo el stress que esto trae consigo, es el que odia quien sufre, lo más sabio es no llevar amarguras y rencores en el corazón, perdonar, y abrir una nueva página en tu vida, para que otra u otras chicas la llenen, y con sus dulces besos borren todo ese pasado que como pasado debió quedar atrás.
Una ultima reflexión, el promedio de vida del ser humano es de aprox 70 años es decir (70 x 365) 25.550 días, si por ejemplo tu tienes 42 años (42 x 365) has vivido 15330 días, en teoría te quedan por vivir (25550-25330) 10.220 días, como quieres vivir cada uno de esos días que restan, Feliz imagino, entonces, cada día que malgastes, sufriendo por una mujer que ya esta con otro es igual a un día perdido, cada vez quedan menos, entonces que recomiendo, a levantarte desde ya, y seguir con tu vida, vivir, conocer muchas chicas, no desperdiciar ni una hora de cada uno de esos 10.220 días, antes que se terminen, el mundo esta lleno de mujeres hermosas y complacientes que esperan a un hombre, noble y bueno como tu, para ser felices y hacerte feliz.
Muchas gracias amigo... no sabes cuanto te agradezco tu consejo y apoyo. Te voy a comentar una ironía final... esta misma tarde 5 minutos antes de dar de baja el numero de teléfono he recibido un sms de ella diciéndome que no quiere hacerme daño acompañado de 12 lo siento... que qué complicado es todo y que solo le sale decir lo siento una vez y otra... gracias a ti.. he tenido fuerzas para cerrar la puerta y pensar en disfrutar esos 10.000 días que me quedan. Gracias