Me amarre las masnos para no llamarlo

Hola, buenos días pase un fin de semana de perros te cuento, el sábado vine a trabajar en la mañana y en la tarde mi padre nos fue a visitar con su esposa e hija y se quedo almorzando, mi esposo en vista de que mi hijo noiba a querer salir porque su abuelo estaba allá pues se quedo, yo tenia un compormiso con amigos del bachillerato de ir a una misa de un amigo que murió y como teníamos tiempo que nonos veíamos pues luego de la misa nos fuimos a comer, a mi esposo no le dije nada para donde iba, pues llegue como a las 9pm y a penas llegue ya él estaba vestido y llegando yo saliendo él, pues yo lo sabia yo sabia que él iba a salir y que de seguro llegari muy tarde, pero no tanto llego el domingo a las 5pm tu sabes lo que es eso a las 5pm del día siguiente desde las 9pm que salio de la casa, lo quería matar llore de la rabia, mi suegro y su tío lo llamaron ami celular porque había quedadon en salir con ellos el día domingo y no aparacia, a mi suegro no me aguante y le dije no le extrañe que le llegue allá con sus 4 cosas porque yo esta no me la voy a calar y como el supo lo que paso con la sra pues me dijo es que ue usted es muy celosa no se haga ideas que no son, pues le dije yó celosa, claro es que él a ustedes solo les cuenta su version que la loca soy yo pero a que no le dijo que él fue hasta él trabajo de un amigo mio por solo un mensaje... Yle conté lo que tu ya sabes, es que estaba tan molesta llore de laimpotencia porque ya a esa hora 9am lo llame y me caía la contestadora... Estoy demasiado molesta pero sin embargo me contuve y no le dije nada de nada no cruce ni una palabra con el, me vestí linda salí almorzar con mi hijo y cuando llegue el aun no había llegado cuando llego yo estaba viendo película con mi mamá que estuvo de visita y me escucho reírse, cuando llego le pregunto a mi cuñada que yo como estaba y ella le dijo nada tranquila y como escucho reírme pues dijo: a pero esta muy contenta mi cuñada le dijo. Y que quieres que se corte las venas! Luego de un rato bañe a mi hijo y le dije que se acostara con su pará y entre al cuarto para que me viera como andaba de linda con una ropa sexy pero nada extravagante! ñuego con una excusa entre con una batica cortica que se que le encanta y me agache a buscar algo pero claro como si nada... Lo hacia porque me recordaba de tu consejo pero tenia era ganas de brincarle encima y matarlo te lo juro... Tengo tanta rabia... Ahora no se como reaccionar estoy muy molesta por lo que hizo! Dime cual es el paso a seguir después de lo que te conté... Sigue ayudándome plis!

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, vas muy bien, con tu carácter, todo lo que has superado en tan corto tiempo, tienes una gran fuerza de voluntad, en cuando estés sola, busca una almohada, o algo similar que sea relleno de trapo, o algo que sea suave, y le das golpes hasta que te canses, ahí botas toda la rabia, para que no te dañe, porque la rabia guardada acumulada revienta por algún lado, entonces es necesario drenar toda esa rabia, le das de golpes a una almohada o muñeco algo que no te haga daño, y si estas sola le dices todo el odio que sientes, has cuenta que es tu marido al que golpeas, veras como te sentirás de bien.
Por lo demás, estas haciendo, que reaccione, fíjate como le pregunto a tu hermana, que porque te reías, lo normal para el es, que llores, grites, patalees, sufras, te mueras de dolor, al notar cosas diferentes le intrigan, ya empezaste a lograr algo, no vamos a dañar ahora las cosas.
Ahora es demasiado importante desahogar esa rabia, bota esa y todas las rabias que tengas acumuladas, llora, grita, pelea con la almohada o muñeco, que no te quede nada por dentro, después me cuentas como te sientes.
Éxitos recibe un fuerte abrazo y felicitaciones eres muy valiente
Ok así lo voy hacer! ¿Con respecto a él debo seguir igual? ¿Lo sigo ignorando como si no existiera? El cuando esta así no va a la casa a comer sale muy temprano y llega de noche luego de ir hacer ejercicios por lo general yole guardaba algo de comer o a veces solo jugo o avena ahora no le guardo nada! No me sale y la vez que lointente el me desprecio la comida por eso no lo seguí haciendo y si te soy sincera no me provoca darle ni un vaso de agua! Por ahora voy a desahogarme como tu me aconsejas! Mañana te cuento. Gracias Besos!
Se que es bien difícil, en cuanto se pase un poco la rabia, intenta cumplir con tus deberes, es decir, el que le des comida o laves su ropa etc. no debería cambiar porque estés tan molesta, entiendo que la rabia no te deja, por eso quizás cuando te desahogues un poco, trages grueso y quizás si pudieses seguir atendiéndole igual, para que se extrañe más aun, el tendrá que reaccionar más pronto que tarde.
Los celos en si no son malos, cuando son enfermizos si, porque vemos cosas donde no hay, celamos a quien amamos, y nos da rabia pensar siquiera que este con otra persona, eso es normal y natural, es bueno cuando creemos que algo no esta bien y los celos nos atacan, calmarnos primero, y averiguar bien para no pecar de impulsivos e incluso meter la pata buscando fantasmas donde no los hay.
Después no queremos pedir disculpas, entonces pasamos mal, errar es de humanos, rectificar es de sabios.
Suerte, espero que pronto hagan las paces y dejen de estar peleados, alguno de los dos deberá ceder, no el más débil, quizás el más racional e inteligente.
Te cuento que me acaba de escribir que cuando yo le dije que arregláramos las cosas por las buenas a que me refería, le dije que eramos adulto y que no era neceerario terminar enemistados y más que nuestro hijo estaba en medio de todo esto que e´del problema era él no yo que decidiera que era lo que quería hacer y sabes que me dijo: ¿Pues qué no quiere dejar de ver al hijo y que él note su ausencia si se va que si yo no tengo problemas él se puede seguir quedando en el apartamento un tiempo siempre y cuando haya tranquilidad que nada cambiaría solo nuestra relación que tal? No se que decirle que quiere decir con eso, que el va a seguir saliendo y amaneciendo en la calle y yo me debo morder la lengua no creo que lo soporte prefiero que se vaya si no vamos a volver mejor que se vaya de una! Dime hago no quiero acabar mi familia pero no le voy a rogar!
Ustedes dos ninguno quiere dar su brazo a torcer, el dice eso para que tu le digas que lo piense mejor, que no se vaya, que intenten salvar la relación, por vuestro hijo, preguntale si aun te ama, dile que tu lo amas, y que estarías dispuesta a intentarlo de nuevo, tu pondrías de tu parte y el también, y así tratarían de vivir una vida feliz en armonía, ¿por qué no bajas un poco tu la guardia ahora? Que importa, en verdad no se trata de una competencia, quien es más fuerte, se van a perjudicar todos, si logras que el se contente contigo, intentaremos unas técnicas muy especiales para que se deje de tonterías, pero es necesario que vuelva contigo, si tienes que pedirle disculpas o algo por favor hazlo, es ahora o nunca, dile que tu lo amas y no quisieras perderlo, que es el hombre de tu vida, el que te hace mujer esas cosas funcionan bien con nosotros los machos, va directo a nuestro ego, nos gusta sentirnos que somos los propios, los fuertes, los que dominamos, hazle sentir así, para que regrese, después que lo tengas contigo, ya con inteligencia y algunos tips sera fácil domarlo.
Hola buen día, ahora estoy más confundida que antes hice todo lo que tu me dijiste, le pedí que lo pensara que yo iba a poner de mi parte que iba aceptar su situación con su hija, en fin a penas anoche fue que pudimos hablar, él estaba muy arisco demasiado diría yo, le pregunte que si me amaba y me quería y me dijo que eso no venía al caso! Que estaba cansado, que yo estaba llena de rabia, rencores que no e perdonada y que el ya no puede hacer nada, que el había cambiado para que las cosas funcionaran, ¿pero qué yo no había cambiado nada la verdad no es mentira yo necesito perdonarlo de verdad de adentro de corazón? Necesito que me ayudes a sanar mi corazón para poder ser feliz! Él está muy arisco me decía que estaba lleno de rabia de decepción, que si se quedaba en casa era por nuestro hijo pero que conmigo no quería nada que le diera tiempo que quería estar solo.. en fin me esquivo hasta más no poder,,,, después de tanto adularle y decirle mil cosas para que desistiera de esa idea recurrí a mis encanto lo empecé a besar y me dijo que ue si me respondía sería como hombre que no tenia ningún sentimiento hacia mi, me pregunto que que era lo que quería y le dije que volviéramos y me dijo que no intento rechazarme pero no lo deje hicimos el amor, no fue el mejor pero en medio del acto me dijo que esto era una locura! Luego que hicimos el amor pues nos vestimos y el se quedo durmiendo en un colchón y yo en mi cama, en la mañana no supe como reaccionar! Me pare me bañe y me vestí y cuando salí le di un beso en la boca y me lo respondió pero ahora no se como actuar! No se si el haber hecho el amor fue solo el momento y ya o eso ayudara a solucionar las cosas, ¿qué puedo hacer? Quiero sanar mis heridas y ya él no puede hacer nada creo que solo yo debo buscar la manera de hacerlo pero ahora no se que hacer no se si vamos a llegar algún acuerdo para que las cosas funcionen o lo de anoche fue solo sexo y ya! ¿Aconséjame qué crees tu que puedo hacer? plis...
Vas bien amiga, anoche te anotastes un punto, el te dice eso para herirte, porque esta muy dolido, por las cosas que sucedieron, si logras seguir así de cariñosa, y tratarlo con mucha dulzura, el bajara la guardia.
En cuanto a ti, tienes en que trabajar fuerte dentro de tu corazón, para que perdones, mientras no perdones a todos quienes te han hecho daño, ese coraje, que brota de vez en cuando no te dejara nunca, el odiar hace daño unicamente a la persona que odia, el odiado no se entera para nada, el odio enferma, da cáncer, diabetes, gastritis etc.
Si crees en dios busca un poco de ayuda en tu iglesia, escuchar los sermones es bien alentador, es como una cita con el psicólogo, no hace falta que seas religiosa para ello, solo asistes como terapia, las iglesias evangélicas protestantes son buenas para dar mensajes, ahí existen hombres y mujeres que son todos unos motivadores profesionales que saben manejar bien la palabra, lo que trae mucha paz.
Sigue con tus besitos, abrazos, cariños, eso no puede resistirlo, cuando el se entere, que tu esta vez si vas a cambiar, si estas en el camino de curar tus heridas, y luchar por vuestro hogar, entonces entenderá de a poco, ahora todavía te ve como un ogro que lo quiere apartar de su hija, que le pelea, le grita, le insulta espera a que empiece a mirar de nuevo a la bella princesa que se esconde detrás de toda esa pantalla grotesca.
Amiga, te voy a pedir un favor, que cierres esta pregunta y abras otra saludos