¿Hombres de marte?

Hola! ¿Tengo una duda porque es que los hombres después de varios meses con su novia cambian? Porque ya no quieren pasar tanto tiempo con ella y porque es que prefieren ocupar ese tiempo en amigos o fútbol, noc siento que a mi novio ya no le interesa pasar tanto tiempo conmigo, antes quería estar todo el día conmigo y ahora prefiere hacer otras cosas y pues para el es super fácil porque sus papas lo dejan salir todo el tiempo y hacer lo que el quiera, pero para mi no porque aunque me distraiga y salga lo que quiero a veces es estar con el y verlo porque lo extraño mucho y pues ahora que entremos a la uni va a ser peor porque me da miedo que ahora solo nos veríamos los fines, pero no se si se quiera ver con sus amigos en lugar de conmigo.
He hablado con el y me dice que eso no es verdad, que aveces yo tengo cosas que hacer y el no se molesta y que cuando el este ocupado yo no me moleste pero mis cosas son de trabajo y sus cosas son de amigos, por lo que no creo que sea lo mismo.
¿En qué momento dejas de ser la prioridad de tu pareja? ¿Y por qué solo te busca cuando ahora a el se le antoja?
¿Qué me recomiendan hacer?
Gracias! :D
Respuesta
Los hombres y las mujeres no cambian, eso depende de la persona, en toda relación hay crisis o estancamiento, uno de los dos se relaja porque tiene a la persona que quiere a su lado y se dedica hacer sus cosas, actividades, amigos y no por ello significa que no quiera a esa persona simplemente lo ve diferente. No hay un tiempo estipulado, la pareja se debe cuidar pero nada es bueno que sea prioritario ya que se dejan de lado otras cosas que también son importantes para uno mismo y su crecimiento personal y profesional, sería bueno comunicar a tu pareja como te sientes y si lo que tu necesitas él te lo puede ofrecer o no ya que vivís de un modo diferente la relación.