Mi novio me sigue queriendo o no

mi novio y sho llevamos 8 meses la verdad qe los 6 meses primeros meses fueron geniales y como qe despues la relacion se empezo a desgastar la verdad qe estuvimos x cortar 2 veces x mis celos resulta qe el tiene una amiguita en el facebook y en el msn qe segun el es una compañera de la primaria pero me da desconfianza xqe el siempre me muestra lo qe habla con sus amigas pero con ella noo en la primera discucion me dijo qe no qe era una amiga qe confiara en el qe sin confianza no podia haber relacion qe no tenia qe ser celosa xqe sino iba a lograr qe cortaramos el me preg ese dia si qeriamos seguir y sho le dije qe si qe lo amaba y el me dijo sho la verdad no se xqe no qiero qe seas asi de celosa qe dudes de mi aclaro mis celos son solo con esta chica en realidad no soi asii entonces sho le prometi qe iba a cambiar esso pero la verdad qe no puedo cuando veo qe ella habla con el me dan unos celos tremendos pero es qe la verdad es qe viene a mi casa solo para conectarse a hablar con ella ni bolilla me da =( el 9 fue la segunda pelea y el me dijo qe le de una semana xqe se habia enojado xqe seguia con lo mismo(para el 5 dias es una semana ja) sho la verdad no puedo dejar de hablarle mas de 3 dias lo extarño demasiado y mas si pensaba qe estaba con ella le mande msj diciendole qe lo extrañaba qe perdone mis desconfianza el cuarto dia lo cite en un lugar y la verdda no fue me dolio esso pero lo segui buscando la verdad es qe lo amoo demasiado ese dia despues de las 12 osea el 5 le dije mañana se cumple la semana vamso a hablar y el me dijo qe lo iba a pensar ese dia al mediodia le mande msj para ver si venia a casa y no vino a la tarde le mande unos msj qe decian qe qeria hablar con el varios y no obtube respuesta  mi una amiga me llamo me dijo qe la otra dijo qe no tenia novio pero qe estaba en algo cn mi novio escuche eso y se me vino el mundo abajo la verdad me moria de ganas aunqe sea de verlo entonces le mande ste msj amoor qiero verte hablarte si me stoy tragando mi orgullo te  stoy buscando es xqe se qe me eqivoqe qiero qe hablemos aunqe sea para cortar prometimos qe lo ibamos a decir de frente entonces me mando un msj diciendo veni a casa en el camino tenia unos nervios vive a 8 cuadras de la casa pensee y peensee va ya en esos 5 dias me habia re maqinado la cabeza me abrio la puerta y se fue a acostar su casa estaba sola sho entre fui a su pieza se qeda mirandome la verdad con una mirada rara sho sospechaba qe ibamso a cortar como si esa era la ultima vez qe lo veia no qeria qe me vea llorar el me miraba cn cara de vas a hablar y sho le dije estoy esperand qe hables vos y el me agarro la mano y me sento en su cama me pidio q me acostara con el y eso hice y ahi nomas me empezo a tocar siempre jugamos un poco(todavia no tuvimos relaciones ambos somos virgenes) cuando trminamos sho qeria hablar  saber qe pasaba xqe si cortabasmo sho le iba a pedir un ultimo beso sho se qe el a mi no me puede decir qe no je entonces le hacia preg le dije pense qe ibamos a cortar el em dijo qe estaba a punto de pedirme una relacion tipo amigos con derechos a roce pero qe el no iba a star con nadie y qe sho tampoco tendria qe estar con alguien pero despues dijo qe no xqe xqe me iba a re calentar y la verdad asi hubiera sido a mi no me va esole preg xqe no habia ido y me dijo qe no habia escuchado el celu despues me parecio rarisimoo  qe no me dijiera amor ni nadaa asi y el me dijo qe me lo tenia qe volver a ganar y sho le dije qe me parecia justo la verdad qe sho me lo iba a ganar todavia ni le dije lo qe me dijo mi amiga xqe es un tercero realmente y sho a el lo qiero tanto y no lo qiero perder pero cuando estabamso jusntos no dejaba de mandarse msjs supuestamente con un amigo pero boe ya no se si soy sho la qe me hago la cabeza o realment tiene otra sho lo qiero y no lo qiero perder qiero volver a conqistarlo y no se como qiero q se olvide de ella y la verdad no se si estuvo con ella osea si la vio fisicament o si es algo de msn face msjs etc lo qe no entiendo es qe si realment esta con la otra xqe sigue conmigo xqe no me corto nosotros al principio de la relacion habiamos prometido qe si habia alguien mas si qeriamso cortar lo ibamso a decir no entiendo xqe no lo hace xqe sigue conmigo? Sho kiero qe sigamos la verdad pero si sta con ella qiero qe la deje y sino qe le deje de hablar qe puedo hacer para recuperar su amoor??sera qe quiere estar conmigo solo xqe jugamso no tenemso relaciones pero si jugamos tengo mucho miedo d q x ella sienta algo mas fuerte qe x mi ademas sta re distanciado cmo raro sho me puse en la cabez ser super dulce y comprensiva y si stoy cn el tratrlo como si fuera el ultimo dia.el eta conmigo xqe me sigue qeriendo o xqe??
sho lo amo no me digan que lo deje porque no lo voi a hacer see que es muy lago pero trate de ser lo más detallista para que comprendan mejor le agradecería muchiisiimo su ayuda por favor respóndame... Ayee

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría que releyeras lo que me has escrito, y tratando de ponerte en mi lugar, es decir, del que contesta, me cuentes que ¿ves en el relato?
¿Cómo se siente la chica que escribe?
¿Es ese el ideal de relación para ella?
¿Qué es lo que ella reclama?
¿Está ella dispuesta a trabajar por su relación de pareja?
¿'y el chico?
¿Qué es lo que a ella le molesta?
¿Está ella comprometida en su relación?
¿Y el?
¿Qué piensas de todo esto?
holis gracias x resp tan rapido pero me habian cortado internet aca te mando las resp
sho lo qe eveo es una chica confundida xqe no sabe si el la sugue qeriendo insegura y con miedo a perderlo
la chica osea sho nose xqe si el esta con alguien todavia sigue conmigo
hoy no se si es la relacion ideal pero para mi los primeros 6 meses si ademas es mi segundo novio asi qe mucho no se lo qe sho kiero es recuperar aqello qe teniamos en un primer momento
lo qe ella osea sho qe xqe una persona de afuera tiene qe ser mas importante qe sho qe como no qiere qe me den celos si me da motivos para eso
el chico no se se comporta raro distante
a ella osea ami me molesta qe si no es nada si es solo una amiga de la primaria cmo el le dice xqe no la borra xqe no le deja de hablar si el hace como qe no es importante
ella sho si sho estoy re comprometida con la relacion sho nunca lo engañe ni nada y espero lo mismo y siempre estoy para el
el nose si esta comprometido con la relacion
qe me da la sensacion qe pase al ultimo lugar :(
sho hoy lo unico qe qiero es qe volverlo a enamorar como el estaba qe no habia otra persona mas importante qe sho y si esta con la otra chica qe cada vez lo aseguro mas qe esta o estuvo con ella xqe no me corto a mi
gracias x todo de verdad espero qe me puedas ayudar xqe sho si apuesto x esta relacion para mi es muy importante....ayee
¿Qué piensas de lo que me has escrito?
¿Crees qué hayan posibilidades de tener una relación?
¿Estas dispuesta a continuar de esta manera con tal de no perderlo?
¿Qué edad tienes?
¿Y él?