Estoy casada y conocí a un hombre por internet y no se qué hacer

Hola:
Soy una mujer casada desde hace 10 años, a la que últimamente le han pasado muchas desgracias. En todo eso, a través de internet he conocido a un chico y nos hemos enamorado, el problema es que yo me he montado una vida absolutamente irreal, aunque conoce bastantes cosas de mi, pero le he dicho muchas mentiras, pero si sabe que estoy casada. La cosa es que ésto se me está yendo de las manos cuando me he dado cuenta del daño que voy a causarle si le dejo sin más. Nunca nos hemos visto, ni hablado por teléfono(algún sms si), solo por messenger, aunque hemos visto fotos nuestras.Mi marido ya está notando algo, pues ayer tuvimos una discusión porque decía que me pasaba el día en Internet, y tiene razón. Mi marido me quiere, he conseguido hacer una vida bastante buena de pareja con él, aún le quiero, pero voy a terminar por perderle a él y a al otro, por algo que comenzó como un juego. Es que no sé qué hacer porque en el fondo tp quiero perder al otro, porque me da muchas cosas que hacía años no sentía. Me siento atrapada. Necesito ayuda, por favor, no quiero destrozar la vida de 3 personas, la mía, la de mi marido y la de este chico.

1 Respuesta

Respuesta
Yo en primer lugar quisiera darte mi opinión como mujer y que entiendo perfectamente lo que cuentas.
Creo que estas situaciones nos pueden pasar a todos alguna vez en la vida. El problema es que hay que saber pararlas sin que sea demasiado tarde y tú estás a tiempo.
Tal vez por tus desgracias o falta de apoyo o comprensión de tu marido acudiste a internet, algunas veces tenemos malos momentos y buscamos desahogo por otros lados cuando aveces en realidad pueden suponernos un mayor problema.
Yo quisiera decirte que por internet, por messenger es muy fácil caer bien y pensar que esa persona es muy especial, es fácil escribir las palabras que sabes que alguien quiere o necesita escuchar pero eso no es real. Es una medida pasajera que tu buscaste porque te faltaba algo en tu relación y debes hablar con tu marido y decirle que es lo que no va bien, para que él pueda dártelo y podáis solucionar el problema o los problemas que te llevaron a acudir a una "relación paralela por internet."
En cuanto al otro chico, ¿qué importa si le pierdes? ¿Lo has visto alguna vez? ¿Es tu amigo de verdad? ¿Lo quieres? ¿Te importa más que tu marido?
No puedes tener a los dos.
Yo optaría por eliminarlo por completo del messenger y diciéndole primero que no quieres hablar más con él, que amas a tu marido y que no te llame más al móvil (tienes el riesgo de que tu marido lea los sms). No alargues más esto y elmina por completo al otro chico sino quieres perder a tu marido.
Después habla con tu marido y compartid un fin de semana romántico o a solas en el que podáis quereros y volver a retomar el mismo contacto que teníais antes.
Ten cuidado aun estás a tiempo para arreglar las cosas. Pero no lo estropees por una irrealidad de internet.
Es mi opinión. Y te la digo así porque creo que en el fondo a quien amas es a tu marido, y solo has tenido este percance por algún bache en la vida que no has sabido dialogar con tu pareja.
Suerte.