¿Debo buscar a mi ex novio para retomar la relación o debo olvidarlo?

Conocí a un chico a comienzos de año, finalmente nos cuadramos pero yo tuve muchos problemas y peleábamos mucho, sin embargo me canse de esto y lo que era tan maravillosos conmigo se acabo, yo sentí que le incomodaba y decidí terminarle, el era especial y me hacia reír muchísimo pero ante mis problemas yo no podía estar tranquila con el, necesitaba dedicar más tiempo a mis estudios y el resultado fue que me fue muy mal.
Terminamos pero me hacia falta y le llame varias heces incistiendole que nos viéramos para hablar y una vez nos vimos me abrazo y al parecer ya todo estaba bien, sin embargo el me dijo en los días siguientes como piensa bien que es lo que ha pasado y hablamos, yo quede en shock, porque entendí como si de nuevo no fueran a funcionar las cosas, finalmente nunca volvimos a hablar,
hace un mes lo llame para ver como estaba y colgamos no note que estuviera interesado, sin embargo el otro día por un chat el me volvió a hablar yo no le respondí porque pienso que ya estuvo suficiente su desprecio
¿Sin embargo quisiera de nuevo reírme con el y estar con el pero no se que hacer
debo buscalo? ¿La dignidad y todo es donde queda entonces?

1 Respuesta

Respuesta
Para volver con un ex hay que pensarlo no dos veces sino tres, piensa por que quieres regresar con el, vale la pena, estas segura que la relación va ser lo mismo que antes, estas segura que aun lo quieres y el a ti.
En tu caso creo que lo que deseas es revivir pues esos buenos momentos que pasaste con el, ya intentaste volver kn el y el no quiso entonces para que intentar algo que no se puede y no va ser lo mismo que antes.
Piénsalo bien si vale la pena y si resuelves que no vale la pena, no te enrrolles más y solo guarda los buenos momentos y olvida lo demás.
Suerte.
Gracias, tienes razón de hecho creo que continuaba pensado sobre algo que ya concluyó y paso por mi vida pero ya no hay vuelta atrás, en estos días he tenido tiempo para recapacitar y se que debo continuar sin fijarme más en este asunto
Gracias por tu ayuda!