Ya no quiero a mi esposo ¿Cómo se lo hago saber?

Estoy casada hace 10 años y durante casi cinco años hemos tenido muchos problemas... El es muy difícil de llevar y de carácter fuerte... Llevo seis meses queriendo dejarlo pero el no me entiende mis razones... ¿cómo hago para que entienda que ya no lo amo y no quiero seguir con el? Estoy DESESPERADA

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Me gustaría que me expliques un poco más que es lo que quieres decirme cuando me afirmas que no logras dejarlo
¿Te presiona para que sigas con él?
¿Cómo lo hace?
¿Te amenaza?
Espero tus respuestas
Es una situación complicada porque tenemos una hija pequeña (5 años) y el trata de manipularme con eso... yo de verdad estoy decidida a culminar con esta relación, pero de cierto modo también tengo mucho miedo de lo que pueda venir, es decir me da terror quedarme sola con mi hija, yo se que no seré ni la primera ni la única madre sola pero es difícil pensar en eso... y el se aprovecha de mi temor a ser madre soltera y comienza con sus manipulaciones... l
Es una decisión difícil, es cierto.
Pero tienes que poner en una balanza que pesa más y aclarar tus ideas.
Seguir con él por un lado no lo ves como una alternativa, pero por el otro lado seguir con él tampoco.
Es importante que puedas aclarar tus ideas, y decidir aquello que quieres.