Ya no quiero a mi esposo ¿Cómo se lo hago saber?

Estoy casada hace 10 años y durante casi cinco años hemos tenido muchos problemas... El es muy difícil de llevar y de carácter fuerte... Llevo seis meses queriendo dejarlo pero el no me entiende mis razones... ¿cómo hago para que entienda que ya no lo amo y no quiero seguir con el? Estoy DESESPERADA

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Me gustaría que me expliques un poco más que es lo que quieres decirme cuando me afirmas que no logras dejarlo
¿Te presiona para que sigas con él?
¿Cómo lo hace?
¿Te amenaza?
Espero tus respuestas
Es una situación complicada porque tenemos una hija pequeña (5 años) y el trata de manipularme con eso... yo de verdad estoy decidida a culminar con esta relación, pero de cierto modo también tengo mucho miedo de lo que pueda venir, es decir me da terror quedarme sola con mi hija, yo se que no seré ni la primera ni la única madre sola pero es difícil pensar en eso... y el se aprovecha de mi temor a ser madre soltera y comienza con sus manipulaciones... l
Es una decisión difícil, es cierto.
Pero tienes que poner en una balanza que pesa más y aclarar tus ideas.
Seguir con él por un lado no lo ves como una alternativa, pero por el otro lado seguir con él tampoco.
Es importante que puedas aclarar tus ideas, y decidir aquello que quieres.
Los estados de incertidumbre generan mucha angustia en las personas, porque no permiten tomar acciones ni para allá ni para acá, es decir, aclarando lo que te digo, es que mientras no decidas que es lo que realmente quieres, esto te generará incertidumbre, que no te permitirá tomar acciones en cuanto a si tu decisión es quedarte, o si tu decisión es marcharte.
Otra alternativa puede llegar a ser trabajar por y para la relación de pareja, haciéndola armónica, estable, y luchando por aquellas cosas que quieren y que son objetivo de ambos.
Si él te manipula, puede ser porque no quiere que la relación se acabe, estamos de acuerdo, no es el mejor modo de hacerlo saber, pero a lo mejor es la forma como te dice que quiere seguir, y por eso lo hace.
En ese sentido es muy adecuado un diálogo
Una orientación de pareja, podría venirles muy bien, y ayudarlos a tomar las decisiones, bien sea que lo que quieran es trabajr por la relación, o por el contrario, lo que deseen sea tomar cada quien su camino.
En ambos casos, es importante trabajar por los procesos de comunicación, por que aunque decidan no estar juntos habrán muchas cosas que los seguirán uniendo, y par lo cual necesitarán poderse comunicar adecuadamente y llegar a acuerdos, como por ejemplo, en cuanto a los planes de visita, pensión alimenticia, entre otras cosas.
Si deseas una ayuda o un apoyo tanto a nivel personal, como de pareja, en ello, yo puedo colaborarte.
Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo los datos
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]
El servicio psicológico online[/url]
Y si quieres comunicarte personalmente conmigo, te dejo mi link de contacto personal, solo que cuando lo hagas me comentas que eres tú, porque si no, no tendré forma de saberlo
[url=http://atraigaelexito.com/contact.asp ]Diana Ohana
[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o