Como comportarme para que mi ex me extrañe

Hola, es la primera vez que escribo en esta página, la verdad me pareció muy interesante el blog..
Bueno este es mi caso, acabo de terminar con mi ex novia, o mejor dicho ella termino conmigo somos compañeros del colegio y nos vemos 5 días a la semana.
Ella me dijo que termino conmigo porque estaba confundida, yo le hice algunas preguntas para que me especifique más o menos que quiere decir con eso y me dijo que me quiere mucho pero esta confundida porque me quiere pero me dijo que aveces no esta segura de si me quiere como novio o solo como amigos, ¿qué cuándo no me tiene me extraña pero cuando esta conmigo se pregunta= y después? .. Sinceramente la amo mucho, la extraño, no puedo sin ella.
La veo 5 días a la semana, pero quiero saber como comportarme con ella para que me extrañe, para que no se canse de mí, para que me quiera como algo más que amigos, cuando hablarla, cuando no hablarla, y demás.
Agradecería su respuesta :)
Respuesta
Lo que te recomiendo es que actúes normal seguir siendo su amigo si te alejas o haces cualquier otra cosa va a decir o tres cosas
1.-Lo tengo en la palma de mi mano
2.-No le importo(Que es lo que más pasa)
3.-Haha es increíble lo que ase
Por eso sigue actuando normal si ella enverda te quiere se va a dar cueta que pues bale la pena lo de ustedes y si no es porque así tiene que ser iy ni modo amigo se que es difícil pero hay que aprender a olvidar