Le gusto o le soy indiferente

Hay una amiga que cada ves que me ve me sonríe, aveces nos quedamos mirándonos fijamente y es ella la primera que aparta la mirada después de unos segundos, se preocupa mucho pr mi, me envía mensajes al celular diciéndome que so una personita muy especial en su corazón yy que tengo un gran lugar en el, me abraza mucho, me dice que soy un gran amigo que me quiere demasiado, me dice que la acompañe a aalgun lado que la espere para que nos vayamos juntos ya que trabajamos en el mismo lugarsiempre me mira más a las otra personas, cada ves que charlamos o estamos por ahí juntos he notado que trata siempre de estas pegada ami es decir que siempre tengmos un contacto físico así sea un solo roce de manosde cuerpos... Sera que yo le gusto o solo lo hace por amistad es que ella tiene novio.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal he leído tu problemita y dejame comenzar con esta frasesita que haz de conocer... "NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN" lo primero es que te armes de valor y platiques bien con ella, preguntale que es lo que en verdad siente por ti, otra cosita (¿a ti te interesa ella?) Muchos de los factores que mencionas implican una atracción de ella por ti, más recuerda que para ella Tú puedes ocupar el lugar de su mejor amigo y es por eso que se comporta así, ten presente también que la forma en que tu seas para con ella es la forma en que ella tendrá el concepto ti, por si no me explique me refiero a que si tu persona demuestra ser de alguien que transmite seguridad y buenos sentimientos ella va a querer estar contigo y sentirse protegida. Te recomiendo que platiques con ella de esto más si lo llegaras a hacer ten tacto para hablar con ella. Y si a ti te gusta: el consejo es que se lo demuestres; hay frase que ha ayudado a muchos que dice: "SE MEJOR QUE EL NOVIO" osea que todo lo que para ella le parezca malo de su novio tu lo hagas virtudes ti... ojala me entiendas
Mucha suerte ojala y haya sido claro el consejo espero noticias tuyas cuidate...
Gracias tu comentario me ha servido aunque la verdad creo que ella se ha dado cuenta que para mi tampoco me es indiferente aunque he trtado de disimularlo un poco hablando de otrA CHICA.