Como me acerco a mi esposa

Engañe a mi esposa con otra mujer hace 15 días, ella ya lo sabe, estoy muy arrepentido de esto y no se que hacer para ganarme su confianza, ella me dice que aun me ama, pero que no puede perdonarme y que no quiere estar conmigo, se quiere ir de la casa el próximo año y se quiere llevar a mis hijos, yo no se que hacer para que me perdone, estoy desesperado siento que he perdido todo, yo la amo.
Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Yo ya te di unas pautas para hacer, ahora si ella te dice que no puede perdornarte y se quiere ir no la contradigas dejalo que lo haga, no hay nada que puedas hacer frente a eso ok, lo que si ella te dijo algo importante que te ama eso puede ser una señal que puede llegar a perdonarte más adelante, nada lograras con andar por detrás, dignidad hombre tu hiciste algo malo muy malo bueno tu ya le dijiste lo que sientes y que estas arrepentido, bueno ahora aseme caso no hables más del tema ponte a trabajar alistate no te djes caído, cuida detalles como te dije anterior mente de si tienes que llegar a horario llegas trata de ajustar piezas, no andes de rodillas ya esta ya lo hiciste ahora trta de comportarte estoy seguro que si mejoras, no hablas más del tema, no andas rogando, ases lo que tienes que hacer, pero con dignidad, no llorisqueando, creo que ella no se hira, no se pero tengo la leve impresión que ella te esta poniendo a prueba, ¿sino por qué no se va ya? Renuevate, se hombre asume las responsabilidades y con frente alta estoy seguro que con esto ella te respetara más que se andas dando lastima, scala cada tanto a pasear tené algunos detalles con ella si te pregunta que porque lo haces le dices "por lo menos quiero lo que reste de estar juntos que estemos bien" y no agregues más nada, lee lo que te escribí ahora y antes, acá no hay cosas mágicas ok. Azez pd cierra y puntúa
Hoy la sentí muy tranquila, por momentos distante pero por otros como si no pasara nada, platicamos un rato del tema, de hecho me preparo la cena y al terminar nos dimos un abrazo que casi terminamos por hacer el amor, ella quiere irse el próximo año de la casa por un tiempo, esto porque en estos momento no tiene a donde ir, en donde viven sus papas no la pueden recibir con los niños y su hermana vive fuera del país, yo le ofrecí salirme de la casa pero ella no quiere, ha tomado la decisión de irse el próximo año porque quiere preparar todo y eso me da miendo porque quizá sea para siempre, quiero convencerla que yo soy el amor de su vida como lo es ella para mi, desafortunadamente es muy orgullosa y rencoroza y creo que si me muestro pasivo con mi actitud la puedo perder para siempre, yo se que me equivoque y que come ti el peor de los errores, pero la culpa que tengo es más grande que todo y no puedo hacerme el digno, se que tengo que acomodar las piezas ¿qué le respondo cuando ella me pregunta cual habría sido mi actitud si ella me hubiera engañado? Ella es muy firme en sus convicciones y juzga mi engaño cuestionándome el porque la deje de amar, pero eso no es verdad la sigo amando, me cuestiona el porque salí a buscar lo que tenia en mi casa, porque me dejo de gustar, y termina diciendo que lo que le hice es porque la deje de amar.
En espera de tu opinión y consejo, me despido gracias.
Tu sigue mis consejos, no te digo que te hagas el duro, sino que ase el trabajo que debas hacer, lo que asías antes que empezará esto reparando en aquellos detalles que no tenias, no traigas el tema a conversación de eso te hablo sino eso se vuelve morbo y antes de ir desapareciendo de apoco más se va a instalar, si ella lo saca y te ase preguntas tu responde lo justo y necesario, para que ella calme la ansiedad, porque a ella le dispara la mente coantinuamente imágenes y preguntas entonces hay que acallar esa mente para que descanse, lee lo que te escribí antes aselo, mira amigo acá hay cuestiones psicológicas, nada sirve estar llevándoles flores cada rato y pidiendo a cada rato perdón uno se equivoco ya esta ahora el otro tomara una decisión y eso sera no por lo que hagas o dejes de hacer sino cuan dentro fue el dolor de saber esto, yo te digo tu ase la vida normal de antes, solo trata de de cambiar y mejorar aquello que asías mal antes, yo te digo porque se como es esto que nada lograras tirándote al suelo, al contrario, yo te dije lo que tenias que decir en una conversación después llamate a silencio cumple como marido donde ella te de permiso y lugar, y cuando salga el tema de que vos la dejaste amar dile esto "hay una diferencia entre la infidelidad del hombre y la mujer el hombre no necesita involucrarce sentimentalmente con una mujer para ser infiel la mujer si el hombre lo ase por seguir demostrándose así mismo que puede seguir cotejando a mujeres de que todavía es apetecible y nada tiene que ver cuanto ama a su mujer y que tenga buen sexo con ella, la mujer en la infidelidad busca una carencia que la pareja tiene, no le ase el amor, no la quiere, no le da importancia y no es esto una justificación del hombre sino que somos hormonal y psicológicamente distintos. ok . azez pd cierra y puntúa