Debo volver a llamar a mi ex novia

Buenas tardes, tengo un problema me canse por que mi novia perdió el cariño por mi, ni mensajes, ni llamadas ni detalles materiales o sentimentales, llevamos tres años y hace un año me tuve que ir de la ciudad por el trabajo... Hay empezó el cambio, esporádicamente voy ala ciudad donde ella esta y tengo infinidad de actuaciones y demostraciones de amor para con ella, su familia y su hija, mientras estoy allá todo es maravilloso pero cuando me alejo ella comienza con las mentiras y las cosas ocultas hasta el punto en que ya ha perdido el cariño y la ternura por mi, cuando no estoy allá ella prefiere salir a rumbear, a tomar y prefiere sus amistades. Hoy le dije que termináramos mejor y ella lo acepto---- Estoy muy mal que hago por favor ayúdeme... Yo a ella la amo demasiado. FREDY

1 respuesta

Respuesta
Ante de responderte, ¿a qué mentiras y cosas oculta te refieres?
Buenos días cuando digo mentiras y cosas ocultas me refiero a su deseo de no cambiar la foto de perfil del face por una donde este junto a mi aunque hay aparece que tenemos una relación, mensajes que envía de su cel lo peor es que yo leí uno que había enviado en la noche cuando bajo al baño decía:(Feliz cumpleaños un beso enorme tqm) a un tal cesar zabala y cuando le pregunte ella lo borro y me aseguro que no había ningún mensaje, apagar el celular en ocasiones, decirme que va en un taxi cuando no es así. Lo que tengo a mi favor es la forma de ser con ella y con su familia, detalles sentimentales y materiales, la llevo a pasear junto con su familia o la mía, lo que pide trato de dárselo. La he llevado a rumbear aunque yo no tomo trato de hacerlo por ella ya que ella me pidió que ella no se iba a rumbear con las amistades pero que yo la llevara. Hemos hablado de matrimonio y sus padres ya lo saben, su madre autorizo que me quede en la casa y en la habitación con ella osea como si fuéramos esposos, yo la trato con mucho cariño y en los momentos difíciles de ella o algún familiar de ella yo siempre le he apoyado- pero ahora que he tenido que viajar por mi trabajo le he pedido que me guarde la espalda, que me respete y que me apoye como yo lo he hecho con ella y no lo he notado. Antier viaje y ayer ya se fue a rumbear y a tomar! Le dije que no era justo esa actuación conmigo y le termine. Pero con ese comportamiento mio y mi amor por ella yo se que la amo y no quiero perderla,,, solo quiero que ella vea lo que pierde y que cambie... Me considero un gran hombre en todo el sentido! Por favor regálame un consejo como buena profesional que eres.
Supongo que al decirle de terminar esperabas otra reacción por parte de ella en vez de aceptar sin problemas. Porque en realidad tú no deseas terminar. Si es así lo mejor sería aclarar cosas con ella y ver a lo que está realmente dispuesta. En función de eso poder decidir. El que te oculte o te engañe no es nada bueno, pero el romper con ella sin tenerlo claro tampoco, ya que puede tomarlo como definitivo y hacer su vida. Lo que sí hubiera sido conveniente es alejarte un poquito y hacerte valer pero sin terminar. Que viera que tienes tu mundo también, tus amistades, intereses propios y que no estás tan pendiente de ella. Por desgracia el ser humano es tan caprichoso que no sabe lo que tiene hasta que ve que puede perderlo. Eso te hará ser más atractivo a sus ojos. De todas formas ya que diste este paso, espera un poco a ver si te echa de menos. Si no en una semana o dos siempre puedes llamarla tú, para ver su interés. Espero que todo salga lo mejor posible. Eres un hombre que se ve capaz de entregar cariño y amor. Un abrazo.