Ayuda en relación de pareja entre una mujer y un hombre con diferencia de edad
Buenas tardes, ante todo darte las gracias por tu atención, me siento confundida y creo que con muchos temores, mi problema es el siguiente:tengo 32 años y una hijo de 6 años, estoy separada hacen 4 años, he conocido a un chico que tiene 28 años, lo conocí por la red, de eso ya hace un año, al comienzo todo era un juego, pero no sé en que momento las cosas cambiaron hasta el punto que estamos muy enamorados y con planes hacia un futuro, el es un gran hombre, una persona muy hogareña y es muy romántico, me gusta estar con el, hablar con el, soy muy feliz cuando escucho su voz y nos vemos por cam, tenemos m muchas cosas en común, hasta hay todo bien, el problema soy yo, jamas he tenido una relación con alguien menor, primera vez en mi vida, SOY MAYOR que el, en mi mente aun no cabe la idea de estar con alguien menor, la edad para mi es el principal problema, ahora viene otra cosa, el a pesar de la edad que tiene jamas ha tenido novia, es virgen.el es una persona tímida, solo conmigo se ha podido abrir y permitirme entrar en su vida, yo he querido dejar la relación así, le he terminado muchas veces pero el siempre consigue que yo cambie de opinión, dentro de 2 meses viajare a su país y por fin nos conoceremos, tengo muchas expectativas y muchos miedos, yo siempre me pregunto este hombre quiere que formemos una familia, pero el jamas ha tenido una relación, como va a querer formar un hogar cuando ni siquiera ha tenido novia, sera que estará conmigo, perderá su virginidad y después tendrá más confianza en si mismo y querrá estar con otras mujeres, aunque esto ya lo hemos hablado los dos y el me dice que el no es un niño y que sabe lo que quiere, como dije al principio el problema soy yo, necesito en verdad tu orientación, quiero saber como debo actuar para vencer mis temores y si sera que puede funcionar la relación entre un hombre menor y una mujer mayor, es que yo siempre he pensado que el hombre debe ser mayor y la mujer menor, te agradezco que me ayudes, de corazón te lo agradezco, miles de besos
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1