Mni novio piensa que le fui infiel.. Ayuda :S

Hola.
Primero que todo muchas gracias por su tiempo.
Mi novio(ahora ex piensa que le fui infiel)... Cuando yo le conocí, hacia unos meses yo había terminado con mi ex (el vive en francia) y yo ya había perdido contacto con el... Yo conocí a mi novio y cada vez salíamos más.. Eramos casi como novios pero el me decía que si quería ser su novia y yo le decía que me daba miedo porque mi ultima relación pues me afecto mucho.. Y eklme insistía .. Pero eramos practixamente novios pero el quería ganarse su titulo.. Pasado varios meses mi primo que vive en londres me llamo y me dijo que si quería viajar a parís de vacaciones yo le dije que si (pero sin pensar en mi ex... Sino que me gustaba mucho la ciudad) mi novio sabia de mi ex porque hubo un momento que hablamos de las relaciones pasadas así que sabia de su existencia... Yo me conocí con mi novio en mayo.. Cuando en julio más o menos viajaron unos amigos de mi ex a españa y yo le conté am i ex... Porque no tenia que ocultarle nada.. Y hable más de una chica que viajaba porque me parecía muy pesada con su novio y un perro que tenia pss me dio por hablar de ella.. Ellos se fueron y todo bien.. Mi viaje luego fue pensado para agosto cada vez me enamoraba más de mi novio pero yo me había gastado mis ahorros por comprar el 'pasaje... Yo por supuessto le mentí a mi novio diciéndole que iba pa londres( un gran error) porque no quería que terminara conmigo por pensar cosas que no eran yo quería anular ese pasaje pero quería viaajar me encantaba parís.. Al fin decidí irme... Desde el momento que me subí en el avión me dolió mucho y me arrepentí pero ya no había marcha atrás.. Estuve allí con mi primo en la casa de una familia conocidos de el.. Mi ex se puso pesado y supo que estaba allí y me llamo.. Que nos viéramos bla bla.. Yo le dije que ok.. Cuando nos vimos yo le dije que no quería nada con el que tenia otra persona y que me dejara en paz.. Y el me dijo que me jodería mi relación no le preste atención y me fui... Mi novio me llamaba y pues como me cobraban a mi y a el pues intentaba hablar poco con el pero si muchos mensajes le mandaba y me conectaba aveces.. Ni amis padres les contestaba.. Todo fue normal yo salí visite la ciudad.. Y estuve por 2 semanas... Cuando me iba a devolver para españa mi ex `me dijo que si me podía despedir yo le dije que si.. Y me despidió ( no le fui infiel en ningún sentudo a mi novio) llegue a epsaña y lo vi a mi novio que me encanto .. En el viaje lo extrañe demasiado y al otro día me dijo de ser novios y le dije que si porque me di cuenta que me había enamorado.. Poco a poco el fue mirando las cosas y se fue dando cuenta que y no estaba en londres sino en parís.. Yo se lo negué por miedo de que me dejara,.. A los 6 o 9 meses se dio cuenta y seguía conmigo.. En cada pelea me lo recordaba pero decía que lo iba a olvidar... L decía que me fui pa donde mi ex y que le fui infiel y eso me ofendía y cada vez aseguraba más que hasta ponía sus manos al fuego porque era cierto.. Después casi al año.. Me dijo que le eseñara unas fotos del viaje.. Yo le enseñe .. Y claro estaba yo sola.. Porque si salíamos mi primo y yo pues el me tomaba las fotosñ.. Y vio una foto que yo estaba conla familia donde nos alejábamos.. Había una chica a mi lado que tenia un perro.. Y mi novio dio por hecho que estaba con mi ex y que mi ex nos hacia la foto y se fue.. Me dijo que me dejaba y que no quería volver qa saber de mi.. Desesperada le dije que volviéramos y me dijo que nunca iba a volver conmgio.. Eso fue el viernes.. Al sábado por la mañana yod esesperada lo volví a llamar y me seguía tratando mal que yo no merezco una segundqa oportunidad por mentirosa que sabe que estuve ocn mi ex.. Pero el no tiene pruebas yo le reconocí que lo vi 2 veces pero que le fui fiel y el no me cree el me dice que volver conmigo jamas que no me lo merezco y esta muy dolido ( lo entiendo por lamentira pero tmpk quería que me terminara y me dijo que si se lo hubiera dicho al principio pues que me hubiera dejado igual..)yo lo amo demasiado y por nada en el mundo quisiera perderlo... El me dijo que podíamos tener una amistad pero sin rencores.. Pero de volver jamas.. Y yo le dije que soy persona y que me ekivoko como todo el mundo y que merezco una segunda oportunidad... E me dice que no me lamerezco y esta muy resentido porque selo noto cuando me habla hasta me trata mal.. También me dice que aveces piuensa en lo nuestro pero que recuerda porque me dejo o a mi con mi ex por allí que se le kitan los deseos.. Estoy muy desesperada porque lo amo de verdsad y no le fui infiel no quiero perderlo porque me duele y lo es todo para mi pero no se como convencerlo para que volvamos.. Le pedí de vernos el miércoles.. Y el acepto pero solo para charlar coo amigos ... Pienso que es mi ultima oportunidad.. Pero esta muy dolido y resentido así que no se como hacer para que volvamos los dos y superar esto.. Yo falle pero merezco segunda oportunidad como todo el mindo.. El me dice que le diiga la verdad que estuve con mi ex.. Pero eso no es cierto :S y me diceq soy mentirosa y que por eso me deja:¿S de verdad no habría alguna posibilidad? Ayúdeme por favor...:¿S qué hago el miércoles? :S lo amo demasiado no lo quiero perder así vuelva conmigo y ganarme su confianza... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente tienes un problema. Estoy de acuerdo contigo que todo el mundo necesita una segunda oportunidad, pero esa oportunidad te la tiene que dar él y si considera que no te la mereces, poco puedes hacer.
Creo que esto debería servirte de aprendizaje para siempre, nunca se debe mentir en una relación, como has podido darte cuenta, no lleva nada más que problemas y malentendidos.
Mi consejo es que actúes con absoluta normalidad, si no te quiere dar esa segunda oportunidad no le agobies, dile que lo sientes, que entiendes que no te de esa segunda oportunidad y desdés ese mismo momento actúa como si le le acabases de conocer, si de verdad le gustas, volverá contigo con el tiempo, si no le gustas no volverá.
Hazme caso, dejale que aclare las ideas y, mientras, actúa como antes de conocerle, ya verás como tarde o temprano volvéis.