Desconfío de mi esposo

Hace tiempo mi esposo y una chica que es casi de la familia se besaron el me contó todo y me juro que no paso nada más. Desde entonces no puedo confiar en el, le perdone y todo pero lo único que le pedí fue que nunca más ni siquiera la mirara.
Pero en cada fiesta de la familia esta ella y siempre lo mira y el la saca a bailar a pesar de saber que eso me molesta. Y mientras bailan ella siempre me mira.
Eso realmente me molesta y casi siempre me voy. No se que hacer por que el me dice que me ama y todo pero no entiendo por que lo hace si sabe muy bien que me molesta mucho y siempre tenemos problemas por eso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se que estas en una situación difícil y que los celos te corroen pero yo te diría que no se que haría en tu situación porque nunca me ha pasado algo así pero desde fuera y por lo que has explicado te diré que tu chico a sido sincero contigo y te ha explicado lo que paso entre esa chica y el otro no habría dicho nada y tu no te habrías enterado, que baile con ella que más da con quien baile si solo es bailar y amas lo hace cuando tu estas delante no creo que sea para tanto yo creo que el problema es tuyo más que de el porque el siempre hace las cosas delante tuyo y aun así tu desconfías de el, no se 1411 pero yo lo veo así. Tendrías que buscar opinión psicológica o opinión de un profesional si tantos problemas te causa eso y también tendrías que coger un día a tu chico y contarle lo mal que lo pasas sin gritar en una discursion tranquila e intentar solucionar tu problema.
Muchas gracias mark, tu concejo es muy sabio en verdad mi esposo es un hombre maravilloso, lo tendré siempre en cuenta antes de hacer una escena gracias nuevamente y que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas