Amantes...

Hola! Haber te escribo porque estoy un poco liada y no se como actuar.. Tengo que irme a vivir en bcn ciudad, y estos meses he bajado todas las semanas para encontrar trabajo( yo vivo a unas horas) y mientras tanto estoy en casa de unos amigos y que viven en mi ciudad pero trabajan allí durante la sem.así que cuando terminan de trabajar pues salen toman un refresco en las terrazas próximas y ahí conocí a un chico que trabaja con ellos y que son amigos íntimos de hace años porque son del mismo lugar asturias lo que cada uno vive en un sitio, pero en horas de trabajo pues están juntos y por bcn salen juntos excepto los fines de semana que ese chico se va a su país natal a ver a su familia y novia y yo me voy con ellos del piso se van a mi ciudad donde viven.Una noche saliendo de fiesta nos liamos y yo le dije que no podía seguir porque tenia novia pero el dijo que no le importaba, a la semana siguiente yo estando en mi ciudad me llamo si estaba por barna y si salia a tomar unas copas por la noche que lo llamara pero le dije que no estaba en barna y me dijo que cuando subiera que le habisara así que las veces que he subido estas sem. Y eso lo he hecho o se lo han dicho mis compañeros y hemos ido a tomar algo todos jjuntos y como siempre se van todos a dormir y nosotros siempre nos quedamos hasta tarde hablando bebiendo y... Ya nos hemos liado más duna vez, yo le recuerdo siempre lo de su novia con la que lleva 9 años ya... Pero dice que no están bien y que cada finde que sube en asturias ella nunca quiere acostarse con el se pelean y durante la relación ella ya le puso los cuernos una vez y estuvieron alejados un tiempo y el también se los pone.. El dice que la quiere pero que no pueden estar juntos porque se tiran los trastos pero que no sabe si dejarla porque sabe que ella le quiere a pesar de que es celosa y nunca le deja salir pero el se lo hace escondidas, mis compañeros man dicho que cuando el esta allí con ella cambia completamente y que si estuviera allí con ellos ni me me me miraría por miedo a su novia, ellos me dicen que el esta on ella solo por interés.. El dice que yo le gusto y mi compañero de piso me dijo que el le dijo que no me podía sacar de ela cabeza... Y el otro día casi llegamos hacerlo.. Pero al final me negué.. Aunque yo no este enamorado si pienso en el pero no se que hacer sigo liándome con el.. Por placer y ya esta que la vida son 4 días.. Y o hago si surge el caso oo... Lo dejo estar es que me da miedo encariñarme porque ya me paso una vez.. No se... ¿qué piensas? Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Pues veras, así a simple vista se ve que las intenciones de él no son dejar a su novia... debe haber algo que lo ata fuertemente a ella dado la cantidad de tiempo que llevan y el respeto que el le tiene cuando esta con ella...
Lo que el busca contigo es una aventura... puede que le gustes mucho y que te piense de vez en cuando, pero es más por la novedad... y quizás por la pasión que puedas despertar en el que cualquier otra cosa...
La decisión de si seguirle el hilo o no, es netamente personal... pero si lo haces debes tener muy claro lo que te acabo de decir y debes tomarlo tu también como algo pasajero... algo que hoy es pero mañana perfectamente puede no existir... deberías ser capaz de controlar tus sentimientos para no resultar enamorada, osea evitar de pronto mucha meloseria, palabras muy intimas al corazón... como un mi a mor, o te quiero o te amo... tendrías que negarte todas estas cosas, para no alimentar sentimientos... y llevar siempre claro en tu cabeza que es una aventura!... si llegases a empezar a sentir algo por él entonces tendrías que alejarte, pues te verías en una situación difícil si el no siente lo mismo que tu... porque así la engañada sea la novia... ella es la oficial... tu serias la de debajito de cuerda... y créeme que en la mayoría de los casos los hombres tienen bien separadas las dos cosas, y cuando uno acepta meterse en ese cuento debe tenerlo claro...
Así que si no eres lo suficientemente dura de corazón como para evitar enamorarte, es mejor dejar las cosas hasta allí... pero si sí puedes amarrar el corazón y de verdad te gusta, puedes seguir adelante
Espero tomes la mejor decisión para ti