Tengo una pésima vida sexual con mi esposa

Hola, en la actualidad estoy operado de mi rodilla izquierda por la rotura del ligamento cruzado anterior, pero en recuperación, y no he tenido relaciones sexuales con mi esposa hace más de un mes, y quiero poder volver a la normalidad entre comillas, ya que habitualmente con mi esposa tenemos relaciones sexuales dos o tres veces en un mes, somos una pareja joven, yo de 35 años y ella de 32 y nuestra vida intima es pésima, yo me esfuerzo mucho en mejorarla pero choco con ella, llevamos siete años de matrimonio, dos hijas de 1 y 3 años, y ambos somos considerados unas personas atractivas con buen trabajo y una buena vida, pero en lo intimo a mi esposa no le parece importante la vida sexual de nosotros como esposos. Estamos pasando por una crisis matrimonial tremenda por nuestra intimidad, yo como hombre constantemente la busco de las diferentes maneras que te puedas imaginar, pero no resulta, ella tiene mucho miedo de quedar embarazada y tampoco no le interesa el tema. Intente ir con ella a una psicóloga y no resultó, a ella le parece mal que una tercera persona le señale que tenga que tener una mejor vida sexual conmigo, estaría tremendamente agradecido si me lograras orientar para poder tener la alegría familiar que tanto deseo.

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Hola
La sexualidad es un tema muy candente en las relaciones de pareja, y mucho más aún cuando uno es más activo sexualmente que el otro o desea mucho más tener relaciones que el otro.
Y cuando esto pasa, pues es como dices se permea en la relación.
Y termina ocasionando tensiones y disgustos, que se vuelven nuevamente en contra de la sexualidad, casi como un circulo vicioso o una cadena que es difícil de romper
Es importante que puedan trabajar estos aspectos, por que sino como bien dices, afectará tu vida y relación de pareja y de familia por ende.
Es cierto que necesitan una ayuda profesional, pero pienso que esta no debe estar encaminada en hacer sentir mal a tu esposa y mostrarle que debe "cumplir", si no que debe estar encaminada a entender el pro que de su actitud y que es lo que le pasa.
Personalmente pienso que cuando se tienen relaciones sexuales a cabalidad, no solo se logra una unión, que pudiéramos decir que es sublime sino que además tiene que ver con el sentirnos amados y deseados, sentimiento que es agradable para cualquier persona.
Cuando tenemos una negativa constante, o cuando uno de los dos no desea el sexo, habría que entrar a analizar ¿por que no? ¿Qué hay detrás de ellos? ¿Por qué se origina la negativa? ¿En qué está basada? ¿Cómo y por que se originó todo esto? Y solo en esta medida podremos encontrar las causas y trabajar en ellas buscando una solución adecuada, y las alternativas correctas.
Si te lo gráfico de otro modo, es como si no tener relaciones es un síntoma, de algo, es como la fiebre, no es una enfermedad en sí misma, sino un síntoma de una enfermedad, es una señal de alarma que nos indica que algo no está bien, y en ese sentido es que hay que buscar que es ese algo para solucionarlo.
No es que ella tenga o deje de tener la culpa, sino que es por algo que ella no quiere tener relaciones, y en la medida que se encuentre ese algo y se pueda solucionar las cosas serán diferentes.
Y donde se pueda trabajar sobre el entendimiento y la comprensi[on del uno al otro, y que cada uno pueda ver y entender como se siente el otro ante esta situación y ante todas las cosas que conciernen a la vida de pareja, de familia y como individuos o personas dentro de ella.
Aunque es muy posible que encuentres una negativa de su parte para acceder al servicio, por lo que por decirlo de alguna manera tuvo una mala experiencia con el terapeuta al cual fueron.
A nadie le gusta sentirse que tiene la culpa de las cosas que pasdan y sea como sea una relación de pareja son dos, y por ello hay que trabajar y mirar en su interior.
Como te decía antes, yo trabajo con parejas y personas, a esto me dedico, presto mis servicios online, a través del Internet, por video llamada a través de sistemas de mensajería como skype o Messenger
Es un tipo de terapia mucho más accesible, por que es más dinámica, es centrada en el aquí y en el ahora de la persona o la pareja, y en los recursos personales que se tienen para afrontar las dificultades
Es un tipo de psicología mucho más flexible y dinámica, aparte de que es mucho más económica, por la forma en que se realiza y cumple los mismos estándares que en un consultorio particular, solo que lo recibes desde la comodidad de tu casa o de tu oficina, con muy buenos resultados
Parecería increíble para ser verdad, pero es un hecho que el Internet es una forma de beneficiar a los usuarios a que puedan recibir ciertos servicios o llegar a ciertas alternativas que antes podría parecer imposible
Yo te dejo los datos del servicio, y de mi contacto personal, para que puedas comunicarte conmigo, y si deseas puedes dejarme tus comentarios aquí.
Servicio psicológico online
http://atraigaelexito.com/contact.asp
Solo recuerda que si cierras y puntúas la pregunta, no tendré como responderte, ni como comunicarme contigo nuevamente, a menos que me dejes tus datos en mi link de contacto
Te dejo además los siguientes links complementarios
[url=http://atraigaelexito.com/Esta_noche_no_mi_amor_tengo_dolor_de_cabeza]
Esta noche no mi amor, tengo dolor de cabeza[/url]
El arte de dialogar en pareja
Por que cambian las relaciones cuando nos casamos, donde quedo el amor eterno que nos prometimos
¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?
Vivir en pareja, o vivir como dos soledades bajo un mismo techo

Espero tus respuestas

Que tengas un cálido y exitoso día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas