Mi pareja

Hola! Mira mi problema es: mi esposo ya tubo una relación en esa relación el sufrió mucho mucho bueno al menos eso es lo que el me dice, de esa relación el tubo una niña, ahora yo llevo de casada con el 1 año, yo ya quiero tener un bebe me muero de ganas no se si es al saber que el ya tiene una niña y am como le mandan fotos de ella ami me dan más ganas de tener un bebe, cusndo le digo a el que tengamos un bebe el me dice que no esta preparado y yo menos. Ademas el es muuuuuuuuuy celoso conmigo. Mis cuñadas me dicen que el no era así, osea enojon, celoso, desconfiado etc. Que el se hizo así desde que termino con su ex pareja. El me dice que tiene miedo de tener bebes por que le teme a que le pase lo mismo, yo ya no se que hacer platico con el pero tiene un carácter muy difícil.
Dame un consejo o algo que pueda hacer por que la verdad no se que ms hacer con el

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, para empezar tendrán que trabajar a nivel de la confianza y la seguridad en la relación, lo que parece con lo que cuentas es que el salió muy golpeado emocionalmente de su anterior relación, y con su ex pareja.
Tienes que hacerle ver, que el hecho de que no le haya ido bien con ella, no quiere decir de ninguna manera que entre ustedes va a pasar lo mismo.
Además eso es cerrar las posibilidades entre ustedes.
El debe poder entender que son cosas diferentes
Y niveles diferentes.
El diálogo y la comunicación son esenciales, es la forma como se arreglan las cosas a nivel de pareja y de adultos
La comprensión de los motivos del uno y del otro son importantes, y el debe poder ponerse en tu lugar, un matrimonio, o una pareja es una sociedad donde cada uno tiene el 50% de las acciones.
Es importante que el pueda llegar a cerrar ese círculo que tiene abierto, elaborar esas situaciones en que siente que le hicieron daño, para que pueda entregarse plenamente a su relación contigo.
Muchas veces este tipo de situaciones requiere de una ayuda profesional o de pareja
¿Te sientes bien con tu relación?
¿Te molesta que el te cele de la manera como lo hace?
¿Te sientes valorada y respetada en tu relación?
¿Sientes qué te toma en cuenta?
¿Puedes expresar libremente tus opiniones?
Espero tus respuestas
Que tengas un exitoso día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas