Siento que la tristeza esta llegando tarde

Hola, muy buenas tardes, mira te comento yo ya te había escrito en otra ocasión, donde yo te comentaba que me sentía muy mal por haber terminado como mi pareja de 4 años, después de sus engaños de sus promesas incumplidas yo termine con el, y la verdad es que si me dolió, pero estaba tan tan enojada con el que casi no sentí mucho dolor, más bien me dedique a salir adelante, a retomar mi vida. Ahora que han pasado 6 meses de haber terminado con el, pienso mucho en él, me acuerdo de cuando estábamos juntos, y lo extraño mucho... (aunque siga pensando que terminar con el fue lo mejor). Pero ahora tengo un sentimiento de temor por que siento que no tan fácil puedo rehacer mi vida, que si me lo llego a encontrar con otra mujer me voy a sentir muy mal, por que me siento mucho más débil ahora que cuando lo termine, con menos fuerzas, con mucho más tristeza, lo extraño mucho más, y cuando intente rehacer mi vida con otra persona, me la pase comparando mi exrelacion con la actual, y pues termine por finalizar la nueva relación, por que sentía que ni sus besos ni sus caricias ni su trato ni nada!, era ni siquiera un poco mejor que lo que tenia con mi ex. Y la verdad es que estoy muy triste por que no se cuando voy a susperar totalmente a mi ex o que más hacer para que se salga totalmente de mi vida, siento que sigo enganchada a mi exrelación. No creo que lo ame pues termine muy dolida y decepcionada... Pero si creo que estoy buscando lo que sentía por el en otra persona... ¿crees qué me daba de dar más tiempo sola para seguir supeando mi exrelación?, ¿O qué crees que me haga falta para superar mi pasado?, bueno eso es todo... Gracias por tu atención y espero tu respuesta. Hasta luego!

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente pasado un tiempo cuando una relación se ha roto, solemos tener momentos de nostalgia y tristeza ya no porque sintamos algo hacía esa persona, si no por lo que bonito de hubo. Con los días la mente humana se va quedando con los recuerdos buenos y va aparcando los malos. Es un proceso normal en el ser humano. Esa persona ha formado parte de tu vida y experiencias. Además aún no ha pasado tanto tiempo desde que habéis terminado y es lógico tenerlo más presente. Lo que sí no debes caer es en idealizar. Sobre tus relaciones, te diría que esperaras a encontrar una persona que realmente haga "mover tu corazón". Conoce chicos pero sin implicarte demasiado pronto con ellos, hasta que no estés segura que de verdad te gustan. El iniciar relaciones substitutorias nos lleva a comparar y siempre sale perdiendo el "nuevo". Lo importante es que ahora te encuentres a gusto contigo misma, no necesitas a nadie a tu lado. Cuando llegue la persona que realmente sea para ti y de la que te enamores, te volcarás en la relación sin pensar en tu ex. Pero no hay prisa para eso. Antes acaba de recuperarte. Un abrazo y ánimo!. Lo estás haciendo bien.