La economía empeora la relación con mi marido, estoy gorda, cuido a mis hijos y no salgo de casa

Hola, bueno estoy pasando por una situación realmente difícil, soy casa hace 7 años tengo dos hijos una de 7 y uno de 2, resulta que mi matrimonio era perfecto hasta que empezó a cambiar debido a aspectos económicos, y la relación se fue deteriorando poco a poco, empecé a santir muchos celos y desconfianza debido a estar encerrada en mi casa al cuidado de mis hijos, y estar gorda, y llego a mi vida una amiga, una chica que quise como una hermana menor, y resulta que este mes para ser exacta el día 11 en una de las tantas discusiones que tenia con mi marido el me dice que me engaño con mi mejor amiga, desde esa fecha no hay casi comunicación con el, salvo que una noche hablamos y lo negó todo, nunca pidió perdón ni nada es más dijo que ya no me amaba que no sentía nada por mi y que solo me quería por ser la madre de sus hijos, y me pregunto como puede cambiar tanto una persona porque al estar bien o sea sin peleas el se comportaba tiernito me decía que me quería etc, y ahora esta totalmente indifirente como que todo le da lo mismo, no le importa que yo sufra que este convertida en un guiñapo, me ve llorar y me dice que la corte con la teleserie venezolana, la verdad es que no se que hacer ni que pensar, lo único claro que tengo es que no puedo irme porque no tengo donde ir, y por el lado de el tampoco quiere irse de la casa, el dice que hará su vida de soltero viviendo aquí me guste a mi o no, y sale todos los fines de semana llega de madrugada y yo no puedo preguntarle nada, porque es pelea y para evitar escenas delante de los niños callo, me como todo mi dolor y mis lagrimas.
Este sábado salí y llegue a las 4 de la madrugada y el andaba con una cara de tres metros, y cuando iba saliendo empezó a preguntarme donde iría y a que hora volvería, a lo queno le respondí, me desconcertá su actitud por un lado me dice que no hay ninguna oportunidad de reconstruir nuestra familia y por el otro le molesta que yo empiece a hacer mi vida, no se que pensar.
Lo único claro es que necesito ayuda, estoy mal y no tengo a nadie, no soy de esta ciudad y mi familia esta muy lejos, te agradecería mucho un consejo.
{"lat":-42.0329743324414,"lng":-71.71875}

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Hay varias cosas en lo que dices, por un lado está la situación económica, son cosas que son de mucho peso en una relación de pareja y a veces como bien lo planteas se deteriora por ello la relación.
Por el otro lado están tus sentimientos de no sentirte bien contigo misma, y de que tu autoestima está golpeada, y aún más con el hecho que el te diga que ya no te quiere y que te haya engañado con tu mejor amiga.
Ante todo esto yo te pregunto ¿qué es lo que quisieras hacer?
¿Quieres luchar por tu relación de pareja?
¿Crees qué el lo quiera?
¿Piensas qué la alternativa de vivir juntos y que cada uno haga su vida es lo mejor?
Espero tus respuestas para poder seguir orientándote

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas