Hola Diana

Tu respuesta me ha servido mucho.-
Por mucho tiempo en la relación desconfíe de una " supuesta amiga" que él tenia, siempre la invitaba a cenar él y ella nunca podía... Osea desde ahí yo empecé a sospechar que ella no era su amiga... Bueno hoy me entero que esta con ella.-
Me encantaría poder hablar con él, el tema es que no me animo, no me ha tratado bien las ultimas veces que hablamos, me trata pésimo... Como si nada le importara de lo que pasamos, que es lo que yo hoy no puedo entender, que haga como si nada paso.-
Se que es un duelo, de hecho estoy haciendo dos a la ves creo, en diciembre fallecido la pareja de mi mama, que era como mi papa... Que mi novio me haya dejado me sirvió para abrir la puerta del duelo de la pareja de mi mama, por eso es que estoy muy confundida con mis sentimientos... Siento que no sufro, que hago como que esta todo bien, y no se porque me pasa eso...
Gracias de nuevo!

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser por que la situación es muy dolorosa para ti, entonces te defiendes como si tuvieras un escudo, como si te defendieras de ello pensando que todo está bien
Es importante que puedas elaborar ambas cosas, y entender que fueron personas importantes en tu vida, pero que necesitas cerrar ese círculo, para poder retomar tu vida en tus manos y permitirte vivir el presente, y quizás volver a establecer una relación.
A veces cuando sentimos mucho dolor, tendemos a negar la situación, y lo que nos pasa.
Muchas veces situaciones de estas ameritan una ayuda profesional, una persona que nos ayude, y que nos de la mano para entender y elaborar lo que nos pasa, para poder tomar nuevamente las riendas de nuestra vida y seguir en ella, permitiéndonos aprovechar las oportunidades que ella nos brinda.
¿Qué piensas tú?
¿Cómo lo ves tú?
¿Por un lado dices que te permitió abrir la puerta para elaborar lo de la pareja de tu madre, pero por el otro me dices que es como si todo esta bien, como lo sientes, como lo vives?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas