No se si mi pareja esta confundida o simple no me quiere

Hola diana
Mi problema es el siguiente llevo 6 meses de novio con una chica que al principio era todo muy bien yo le gustaba y ella a mi, pasaaron 3 meses y seguíamos bien, soñábamos a futuro todo asta que se fue el verano y entro al liceo ( bueno ella tiene 16 años) y bueno seguía bien asta que empezó a cambiar su actitud, empezó a ser más fría, no me llamaba y en entonces pasaron 3 meses más en el colegio y de un día para otro cambio drásticamente demasiado y después de hablar con ella me dijo que le gustaba otro ninio pero me quería supuestamente, después dijo vino y me beso y dijo olvidalo y volvió a ser como era ase un tiempo atrás obviamente no como al principio pero cariñosa
¿Estoy entre la espada y la pared
q hago? ¿q le pregunto? Pasado mañana hablaré con ella y no se q preguntarle si supuestamente quedamos en buena pero q onda, ¿le hago recordar lo sucedido?
¿Termino con ella?
Necesito una mano por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué es lo que tu quieres hacer?
¿Cómo te sientes ante esto?
Espero tus respuestas
Yo lo que quiero es seguir con ella pero al precer le pasa algo contrario a ella
bueno me siento mal, siento que estoy perdiendo algo que era mio y que la quería de verdad
pero eso a veces es mejor dar vuelta la página
Son cosas que tienen que llegar a hablar
Es normal que te sientas mal, porque tú estabas involucrado en la relación y porque tienes un sentimiento de pérdida y de que las cosas no funcionaron como deberían o como tu querías, siempre es triste perder a alguien que se quiere y que uno siente como de uno, perro bueno solo el tiempo lo dirá y lo importante en esto es que puedas usar esa experiencia o lo que has aprendido en esta relación y aplicarlo a una relación futura.
Los momentos de tristeza inicial son normales, pero debes encontrar las fuerzas para seguir adelante, para valorarte a ti mismo, y quien quita conseguir a alguien que te valores por lo que eres y cómo eres y lo que significas para ella.
Que tengas un cálido y exitoso día
Diana Ohana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas