Según le gustaba mi prima...

Bueno veraz esta semana yo y unas amigas hicimos una fiesta el cazo es que invite a ir al chavo que según esta enamorado de mi prima y por obras del destino mi prima se fue de nuevo laredo a españa a vivir .. El cazo es que en la fiesta hubo alcohol .. Yo me llevo muy bien con el chavo este nunca lo vi como más... Luego el niño este tomo y yo igual .. Se fueron todos los amigos y amigas y solo m kde yo y el chavo y pues obio la niña de la caza entonces el me empezó a decir, me quería mucho, que para el no había más niña buena onda, que yo nunca soy mala onda como otras personas que soy especial porque tengo posibilidades de menospreciar a las demás personas y no lo ago.. Y que me apreciaba como amiga, me empezó a besar,, primero en la frente después me dijo.. En serio nunca nunca dudes en pedirme las cosas o algún favor yo te quiero un madrero asu te quiero, yo solo lo veía porque si entendía lo que me decía y pues el nunca se había comportado así conmigo y pues me sacaba de onda y luego me decía en serio yo te valoro mucho y ahí me empezó a besar los hombros asu eso me saco más todavía de onda y me recostaba en su pecho y me acariciaba la espalda,,, luego me dijo vamos con tu amiga fuimos al cuarto de mi amiga que estaba demasiado tomada y nos acostamos asu lado y me abrazo con su pierna y me acostó en su pecho como quien dice estábamos empiernados,, me dormí luego yo sentí como que me besaban y me desperté así muy despacio y ya vi que el era y me empezó a decir se va quedar tu amiga dile que se vaya dile y nos comenzamos a besar luego mi amiga se fue al otro cuarto y me kde yo con el pero tanto estaba apendejada que me volví acostar y el me empezó a besar toda .. Me dijo que esto no se lo íbamos a decir a nadie que era nuestro secreto y así, luego me empezó a besar bueno ya saben un faje total me quito mi pantalón y me kde en boxer luego me empezó a acariciar todo y de putazo abrí los ojos y el estaba arriba de mi y dijo O¡O¡O¡ IO SENTÍ QUE LO Dijo así como shin se levanto ... Pero pues noc y luego me volví a dormir y el mismo se dijo no lo voy acer y se quito... Pero el kazo es que si lo hizo,, bueno me siguió acariciando me trato de penetrar pero como soy virgen me dolía demasiado y no pude aguantar y le dije que no porque me dolía y el se quito y me dijo que no sabia que yo era virgen, ¿le pregunte conk tipo de chavas había estado y em pocas palabras me dio entender que con shavas corridas y pues la duda que me quedo ... Fue porque lo hizo el? Se supone que yo soy la prima de la shava de la que esta enamorado, también me pongo a pensar que fue por el alcohol pero las acciones que el tuvo como eso de besarme y decirme si se iba quedar mi amiga ahí en el cuarto y que la corriera y que iba quedar entre los dos.. Siento que no es de borrachos que sabia lo que hacia me ponen a pensar demasiado no se,, ¿sera qué le atraiiia desde antes o solo fue el alcohol..? ¿Y pues al menos yo al principio no sabia que pdo pero después lo tengo que aceptar si sabia lo que hacia... Y exo me tiene muy muy muy mal porque como dije soy su prima y mi prima si esta enamorada de el,,, mmm bueno noc que acer con esto o por favor denme una opinión díganme que debo acer... Y que debo de pensar del shavo

1 Respuesta

Respuesta
En primera dile a tu prima que ese chavo no vale la pena osea a parte se fue a espania y así aia conseguirá otro candidato mejor y si te pregunta tu prima porque no vale la pena dile que por puto ... mira los hombres de ese tipo solo buscan eso, puede que iegen a tener una relación seria y así pero cuando la chava no se de cuenta le va a poner los cuernos y amiga te aconsejo que por más tomada que estés no te dejes iebar por un wuey osea te felicito que eres virgen es de lo más general así que cuida ese tesorito que tenemos las mujeres no se lo des a nadie primero ponles pruebas y así a ver cuanto aguantan y cuando veas que el da todo por ti e ai el hombre que vale la pena
Recuerda PUEDAS PERO NO PENDEJAS!