Mi matrimonio se hunde

Hola, hasta hace un año creía que mi vida era perfecta, ahora va hacer 26 años que llevo casada con una persona a la que he querido y quiero mucho y el me quería a mi, (en todo este tiempo nunca hemos sido infieles ninguno de los dos, y lo se perfectamente) pero hace cosa de un año empezó a adelgazar mucho y se le veía preocupado, por más que le preguntaba no me daba ninguna razón, yo lo achacaba a que tenemos dificultades económicas y le decía que no se preocupara que se iba a solucionar, un día le comente que fuera a un psicólogo y su respuesta fue que no hacia falta, que el problema era yo, esto me dejo hundida y no paro de llorar por que no lo entiendo, includo encontrándose el mal, hemos seguido manteniendo relaciones sexuales normales. Después de decirme que ya no me quiere, que no se siente atraído por mi he seguido apoyadole por que tenia una depresión, y sentía que tenia que hacerlo, ahora esta más animado pero aunque me dice que soy la mejor esposa y la mejor madre y que ha tenido una buena vida, ahora ya no la quiere. Con todo esto que ha pasado la situación entre nosotros ha cambiado por que me siento estafada, le he apoyado durante toda mi vida en todo, consintiendole en muchas ocasiones cosas que sabia que nos perjudicaban económicamente, no soy una mujer posesiva y siempre le he permitido que hiciera lo que quisiera porque tenia mucha confianza en el, y su respuesta ha sido que soy muy grande como persona, que se avergüenza de ser tan superficial pero que estoy gorda ( me sobran 8 kilos) y que nuestra relación se ha vuelto monótona.
Mi pregunta es: que hago me siento decepcionada y no creo merecerme lo que me esta pasando, ahora le veo egoísta, falso y no se si lo ha sido siempre y yo no lo he visto o es ahora. Me estoy planteando divorciarme, pero no se que hacer, ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, a mi me parece que la respuesta a todo esto está en su depresión
¿Qué es lo que lo tiene deprimido?
¿Hasta qué punto estás dispuesta a luchar por tu relación?
¿Y él?
Planteando las cosas de la manera como el las dice, querría decir que si pesaras 8 kilos menos, entonces ¿la relación fuese distinta y no te hubiera dejado de querer?
Espero tus respuestas