Como hacer entender a él que equivocó al juzgarme

Buenas tardes, soy una persona de 42 años que por cuestiones de la vida o por mi falta de inexperiencia nunca he mantenido una relación con nadie basada en el respeto y la confianza. Por lo cual accedí, a estar sola por 17 años. Hoy en día me encuentro pasando por una terrible situación el hecho de ser honesta con alguien que consideraba una persona inteligente que me ayudó en todo momento y que parecía bueno me ha decepcionado, digo esto por la forma de como me ha tildado simplemente abrí mi corazón y le mandé un msje a su celu diciendo lo que sentía, esta persona madura y siendo un gran profesional me ha respondido así : Te habrás equivocado al mandar el msje, ten más cuidado antes de enviar Es irritante. Posteriormente, le mandé otro pidiéndole disculpas y de que fui una tonta. A LO cual me responde: Te sugiero que no vuelvas a contactarme. Tus mensajes han sido guardados por protección. La verdad es que no sé que me pasó, pero en ningún momento quise herirlo y siento que él debe haber pasado por una terrible decepción que piensa que todas las mujeres lo acosan. La verdad es que me gustaría buscarlo y hablar para decirle lo mal que me ha juzgado sin haberme conocido lo suficiente y que no soy la clase de mujer que le gusta casar hombres o mucho menos soy una oportunista, el concepto que se ha formado de mí no me tiene tranquila, llevo horas pensando y pensando, y he llegado a la conclusión de que lo que le llegó a juzgarme así sin antes haberme escuchado es la mala racha que ha tenido en la vida No lo culpo, a cualquiera le pasa eso, pero no todas las mujeres somos de la misma condición, creo que es él el que necesita un psicólogo o psiquiatra para que cuente su trauma y lo mal que juzga a las mujeres que conoce. Por mi parte, no le guardo rencor y no entiendo como una persona tan inteligente y profesional que es haya pensado lo peor de mí, no llego a comprender que hice para merecerme este mal rato que estoy pasando, trato de encontrarle sentido a lo que me ha dicho y los motivos que lo llevaron a ello, creo que se sintió acosado, y yo no quise eso.
¿Podrías decirme si es conveniente buscarlo y aclarar lo que ha malintepretado y de la manera como me ha tomado? La verdad me ha hecho sentir mal y siento que si no lo hago no voy a estar tranquila.
{"lat":-12.7250377672601,"lng":-77.16796875}

1 Respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx)
La decisión de buscarlo o no buscarlo solo la tienes tu misma y en tu corazón. Ahora bien creo que la persona fue bastante franca honesta y clara en que no quiere contactarte más lo mejor que puedes hacer es seguir sus palabras y olvidarte del asunto, de seguro más pronto de lo que te imaginas aparecerán nuevas cosas bonitas a tu vida que te hagan olvidar esta situación un tanto desagradable.
Mucha suerte
Arjoniana Forever