Fui infiel a mi marido por venganza, ya no le amo, deseo abandonarle sin dañarle

Hola me gustaría saber que puedo hacer con mi relación ya que me ciento muy confundida. Es complicado.soy casada hace 10 años mi marido me fue infiel para pagarle con la misma moneda también le fui infiel pero me enamore van hacer 3 años que tengo esta relación extra matrimonial para colmo tuve un hijo con esta persona. Quiero irme con el y no c como hacer no quiero lastimar a mi esposo como le digo que ya no lo amo. El hace todo para que estemos bien pero yo ya no soy feliz a su lado.. Que ago mi fecha de nacimiento es el 22-12-77.. Y la de mi marido. 27-1-73 .. La de mi amante digamos 19-6-77 muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En este tipo de situaciones lo primero es la auto sinceridad, tu misma ya diste ese paso importante y es en aclarar tus sentimientos, como dices en tus lineas ya no lo quieres, pero temes hacerle daño, lamentablemente ya le estas haciendo daño en la actualidad, y si dejas que la situación vaya a más tu culpabilidad ira creciendo día tras día.
La pregunta que deberías auto plantearte es la siguiente ¿vale la pena seguir esta mentira?
Tomate tu tiempo en pensar como resolver las cosas, eso si, deberías aclarar tu situación pronto con tu pareja de 10 años, ya que es quien por desconocimiento sufrirá mucho más de los dos, es importante también que recuerdes aunque estas enamorada de la persona con quien tienes 3 años, técnicamente le has estado engañando a el también.
Lo primero que debes hacer es sentarte y decir la verdad sin temor, no ser violento al decir las palabras, solo franco y sincero, no sobre tu relación actual, sino en tus sentimientos, donde ya no sientes por el, entre otros.