¿Cómo olvidar el pasado?
Hola tengo 21 años les cuento mi problema, hace casi 3 años salgo con un chico del cual estoy muy enamorada, dado que somos muy diferentes casi opuestos es común que haya discusiones. Cuando cumplimos 2 años y 2 meses el me dejó porque decía que ya no sentía lo mismo y que debido a las peleas no quería seguir más. Yo estaba destrozada. Siempre manteníamos la comunicación y luego de casi 2 meses, él quiso volver. Yo lo volví a aceptar aunque tenía miedo de que me volviera a dejar. Los días fueron pasando y volví a confiar en él, pero últimamente peleamos cada semana, nos vemos cada 2 o 3 días y siempre terminamos discutiendo, admito que yo lo pongo de mal humor pero no es mi intención pelearlo y la última vez él me preguntó si yo estaba resentida con él y la verdad que creo que aún no lo puedo perdonar por haberme dejado. Es mi primera relación tan seria y larga y me cuesta entender que pasa, yo lo amo y ya consideré la opción de separarnos pero creo que sería una salida fácil si yo lo amo debo luchar por él o por lo menos tratar. Quisiera que me den algunos consejos sobre como olvidar el pasado y seguir adelante. Gracias por su tiempo! :)
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1