Estoy casada pero he conocido a un chico que me gusta y creo que yo a él, ¿Qué debo hacer?

Hola soy una chica de 31 años hace 12 que estoy casada y tengo una hija tengo una situación limite con mi marido creo que ya no lo quiero pues hace algún tiempo empecemos a salir con un grupo de amigos en el que hay un chico soltero sin hijos que desde que nos conocimos nos caímos muy bien pero de un año hasta hoy nos hemos echo muy cómplices pues nos miramos mucho el es muy atento conmigo por ejemplo yo digo que tengo frio y el es el primero en dejarme su chaqueta, siempre que nos juntamos todo el grupo en mi casa el siempre esta conmigo en la cocina ayudándome (en vez de ser mi marido el que este conmigo)el medice muchas veces que soy igual que su madre en lo de servicial y el saber llevar mi casa y mi hija. Siempre sin darnos cuenta acabamos el uno al lado del otro, nos miramos mucho y nos reímos nada más mirarnos yo lo noto que el se pone nervioso cuando estamos juntos pero el tampoco se aleja.un día le preguntaron que era hora que se echara novia y yo que estaba enfrente, se me quedo mirando y contesto que las mujeres no lo querían. También veo que es muy cariñoso con mi hija (cosa que me encanta)y cuando pido algo el es el primero en facilitármelo.
Pues todos estos comportamientos me hacen dudar si yo le gusto, por su forma especial de tratarme.
Estoy un poco liada con su forma de actuar.si yo le gusto y se frena más por que como estoy casada y conoce a mi marido o es solo una amistad. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
La verdad me parece un tanto delicado, puede ser que tu le llames la atención como dices, pero de todas formas tu estas casada.
Detrás de esto puede estar tu sensación con tu pareja, o la falta de atención que sientes por parte de él o de cariño, o no se, pero es un hecho, que cuando uno juega con fuego, se termina quemando
Inicialmente todo parece un juego, un despertar a la vida, a la pasión a emociones que hace mucho no tenemos y no sentimos, pero a la larga las cosas se salen de las manos, lo que empezó siendo un juego, se vuelve más serio, más necesario, y a veces no medimos las consecuencias de nuestros actos, y en la vida adulta, luego tenemos que afrontarlas.
¡Ten cuidado!
Te dejo el siguiente link
La infidelidad, dulce sueño que se convierte en una pesadilla
Hola soy una chica de 31 años hace 12 que estoy casada y tengo una hija tengo una situación limite con mi marido creo que ya no lo quiero pues hace algún tiempo empecemos a salir con un grupo de amigos en el que hay un chico soltero sin hijos que desde que nos conocimos nos caímos muy bien pero de un año hasta hoy nos hemos echo muy cómplices pues nos miramos mucho el es muy atento conmigo por ejemplo yo digo que tengo frio y el es el primero en dejarme su chaqueta, siempre que nos juntamos todo el grupo en mi casa el siempre esta conmigo en la cocina ayudándome (en vez de ser mi marido el que este conmigo)el medice muchas veces que soy igual que su madre en lo de servicial y el saber llevar mi casa y mi hija. Siempre sin darnos cuenta acabamos el uno al lado del otro, nos miramos mucho y nos reímos nada más mirarnos yo lo noto que el se pone nervioso cuando estamos juntos pero el tampoco se aleja.un día le preguntaron que era hora que se echara novia y yo que estaba enfrente, se me quedo mirando y contesto que las mujeres no lo querían. También veo que es muy cariñoso con mi hija (cosa que me encanta)y cuando pido algo el es el primero en facilitármelo.
Pues todos estos comportamientos me hacen dudar si yo le gusto, por su forma especial de tratarme.
Estoy un poco liada con su forma de actuar.si yo le gusto y se frena más por que como estoy casada y conoce a mi marido o es solo una amistad. Muchas gracias.
Muchas gracias Diana por contestarme tan pronto.
Pues te cuento yo y este amigo no hemos tenido nada como pareja (yo nunca he sido infiel a mi marido)lo único es que yo me case muy joven con el teníamos veinte años la relación era buena pero hace 5 años asta ahora las cosas cambiaron mucho el hacia lo que el quería por su cuenta y yo por la mía y la relación iva así cada uno por su lado sin hacer nada que perjudicara nuestro matrimonio pero nos íbamos distanciando (el salia con sus amigos y yo con los míos por separado) luego llego nuestra hija y yo me volqué todo el tiempo en ella me absorvia todo el tiempo el nunca se ocupo como devia quería seguir teniendo su tiempo libre para hacer lo que le apetecía y no se da cuenta que su vida había cambiado que tenia unas obligaciones como padre y esto fue haciendo que furamos discutiendo cada vez más y las dos partes nos hemos ido enfriando y es entonces cuando entre los amigos se hace presencia nuestro mal rollo entre los dos aveces (por que ya mutuamente nos damos contestaciones mal delante de ellos)y es cuando conozco a este amigo el me trata eso, cuidándome,(todo lo que te comente en mi primera pregunta)detalles que mi marido no tiene.
Si que tienes razón que esta persona solo conozco su parte buena si, pero quizás me sirve de impulso para tomar una decisión en mi vida que quizás tenia que haber tomado antes, de si seguir con mi marido o no.
Yo soy una persona que soy muy dependiente de alguien y me aterra tener que ver me sola con una hija quizá por eso estoy con mi marido.y por eso este amigo con su forma de actuar conmigo diferene me hace pensar en la posibilidad de dar ese paso pero no se que pensar si le atraigo o lo hace como un buen amigo.y todo el tema me descentra bastante.y no se que hacer que decisión tomar estoy bastante perdida.
Gracias Diana, un saludo.
La verdad es que son situaciones difíciles, no por que uno se case joven o no, si no por que no se trabaja en la relación de pareja.
Y como dices, los patrones de comunicación se van deteriorando poco a poco, hasta que por decirlo de alguna manera somos dos soledades bajo un mismo techo.
Si hay algo que se debe evitar es mostrar delante de los amigos como dices el mal rollo que hay entre ustedes, son situaciones que no son cómodas para ninguno de los dos, y como dicen por ahí los trapitos sucios se lavan en casa.
Supongo también que las dificultades con tu hija, se prestaron para roces entre ustedes dos.
Te djo los siguientes links
http://atraigaelexito.com/Satisfaccioacuten_en_la_pareja/&#93
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface[/url]
Un día llega el amor y otro se va
[url=http://atraigaelexito.com/relaciones_intimas_y_comunicacioacuten_en_la_pareja/]
Debajo de las cobijas se arreglan los problemas[/url]
Trabajando por la relación
Los problemas de comunicación en la pareja
Por que cambian las relaciones cuando nos casamos, donde quedo el amor eterno que nos prometimos
http://www.atraigaelexito.com/el_deterioro_en_la_relacion_de_pareja]¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?[/url]
[url=http://www.atraigaelexito.com/Vivir_en_pareja_o_vivir_como_dos_soledades_bajo_un_mismo_techo]Vivir en pareja, o vivir como dos soledades bajo un mismo techo
[/url]
Entiendo lo que dices, y es cierto a veces nos escudamos en muchas cosas para evitar tomar decisiones que deberíamos haber tomado, pero también es cierto que a veces también es posible luchar por la relación.
Es difícil decirte alguna a cosa por que no conozco los detalles a fondo y cualquier cosa que te diga al respecto sería sin conocimiento de causa, pero te cuento que yo presto este tipo de apoyos a las personas a través de mi página web, es un servicio en línea por videollamada a través de skype o de Messenger
No es un servicio gratuito, pero es muy accesible.
Es un servicio, cálido, eficiente, profesional y ético, como es en línea puedes acceder a él desde cualquier lugar del mundo, desde la comodidad de tu casa u oficina, no necesitas transportarte a ninguna parte, con lo que ahorras tiempo y dinero, es mucho más barato que un servicio en un consultorio, por que se realiza a través de Internet
si lo deseas quedo a tu entera disposición y sería la forma de darte apoyo y ayudarte con esta situación
de todas formas puedes contestarme nuevamente por acá