Tengo hijos con mi pareja, él consume pornografía y desconfío de su fidelidad

Tengo una relación de 7 anios, y tengo 3 hijas con el. Mi problema es el siguiente...
Cuando comenzamos a vivir juntos con mi pareja, vi en nuestra computadora que el veía páginas mujeres desnudas en internet, yo se que puede ser lo más normal del mundo pero realmente me hacia sentir muy mal, la mayoría de nuestras peleas se debían a eso. Yo lo hable con el y le deje saber como me hacia sentir, el me prometía que no lo iba a volver a hacer pero seguía en lo mismo, creo que ahí empezó mi desconfianza, realmente no le creo nada de lo que me dice Y no me gusta vivir así, no estoy hablando de infidelidad, porque no me ha dado motivos para creer que es infiel o que lo fue. Realmente es muy cariñoso, siempre esta en la casa, es un excelente padre, nuestras realciones sexuales son muy buenas. Es un hombre muy dedicado al hogar, nunca sale con nadie ni siquiera con amigo. Ahora hace un tiempo que esta trabajando lejos, y viene a la casa los fines de semana. Hablamos seguido, nos vemos por la webcam, pero estos últimos días estoy como loca, no se que pasa! Hace unos días estaba hablando con el por la webcam y el hizo una cara como que alguien le estaba hablando y lo mando callar, yo me imagine que no quería que su amigo dijera algo porque yo lo podía escuchar. El esta rentando un cuarto con 4 amigos porque trabajan juntos, y realmente no confío en sus amigos, aunque no los conozco. Todo el tiempo estoy pensando de que hablaran, si hablan de mujeres, si las miran por la calle y el seguro les sigue la corriente, estoy realmente celosa y furiosa que este con ellos, siento que me oculta cosas, y que es hipócrita conmigo pero no se por que siento todas estas cosas! Cada vez que lo siento lo insulto y me enojo mucho con el, y eso no es bueno para relación, no se que hacer, no se como controlarme, el me dice que las cosas no son como yo me las imgaino, pero yo creo que no me imagino las cosas, yo se lo que veo. Por favor díganme si me estoy volviendo loca o si soy una exagerada y no debo molestarme por cosas tan tontas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En un principio, no debería preocuparte que tu marido viese esas cosas porque la mayoría de hombres lo hacen. Sin embargo, lo que me preocupa de tu caso, es que tu le hayas comentado a él que esas cosas te molestan y que desearías que las dejara de hacer y él sigue viendo esas cosas, sin tener en cuenta que te hace sentir mal.
Pienso que deberías haber actuado desde un principio, antes de seguir con la relación y de tener hijos. Y decirle que o rectificaba su comportamiento o no podías seguir con él. Porque ahora con hijos y todo, pues la cosa se complica, ya sabes. Y entiendo que una relación con hijos no se puede romper así como así porque él vea esas cosas.
De todas maneras, pienso que si tu desconfías tanto de él es por algo más. Esto deberías pensarlo detenidamente, si es posible que no solo vea fotos y videos, porque yo creo mucho en la intuición femenina y si desconfías tanto es por algo.
Debe haber algo más que te hace desconfiar ademas de los de las fotos y que te ha llevado al punto de plantearte seguir con la relación o no después de 7 años.
Indaga en el interior de tu cerebo y piensa si realmente el te quiere.
Espero haberte ayudado, si necesitas volver a preguntarme, no lo dudes.