Ilusionada con un ex novio que tiene dos hijos

Hola:
Tengo 25 años, hace 6 años tuve una relación de tres meses con una persona que marcó mucho en mi vida, puedo decir que me enamoré sin ser correspondida. Fue mi primer novio, a los 19 años, el tenia 25 y también fue mi primera relación sexual. Al terminar esta relación sufrí mucho por el apego que tenia hacia el.
Luego de 3 años volvimos a vernos, me pidió que volviéramos a ser novios y que me fuera con el donde el estaba trabajando. Luego me enteré que en ese entonces una muchacha estaba embarazada de su primer hijo.
Actualmente tiene dos niños, aquel de 1 año y otro de meses, obtuvo la custodia del primero y luego de convivir cierto tiempo con la madre del segundo, se separaron y actualmente me busca intentando una nueva relación.
Yo no se que hacer, porque durante estos siete años nunca dejamos de hablar por teléfono, puesto que el trabajaba fuera de la ciudad. No puedo negar que siento la curiosidad de volver a verlo y temo cometer algún error, creo que aun algo está latente y quiero saber que es por eso quiero verlo. Tenemos que vernos este sábado pero quiero saber si es correcto o no que lo vea y tal vez, ahora que está solo me proponga iniciar una relación
Necesito un consejo sabio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acepta verlo sin compromiso alguno, si antes no eras correspondida, habría que ver por qué ahora sería diferente... no te involucres en nada con él, para no crearte ni crearle falsas expectativas, sal solo como amigos que hace mucho no se ven. Luego te lo piensas y pones en la balamza lo bueno por un lado y lo malo por el otro, para ver que pesa más.