No se que hacer

Hola, bueno mi historia es un poco larga y complicada. Tengo 10 años de casada, no tenemos hijos. Resulta que hace como dos años atrás comenzaron a pasar cosas sospechosas con mi esposo y algunas amigas, cosas como que el estaba enamorándolas pero yo no creía en nada y supuse que era mi imaginación y cuentos de las otras personas, después supe por otra fuente que estuvo en mi cama con una de ellas, nunca pude probar nada, así que siempre fue la palabra de el contra la mía, y por supuesto el niega todo. Hace un año, el comenzó a cambiar muchísimo más, ya no me buscaba íntimamente, era otro, se mostraba amargado, y se alejo de mi en muchos sentidos, me desepere al punto que busque un poco y descubrí que estaba teniendo un amorío con otra mujer la cual vivía en otro país, pero muy próximo al que mi esposo y yo vivimos, es más ellos se conocieron en unas vacaciones de ella en el lugar donde yo vivo. Le pedí el divorcio, pero el me prometió que nunca había pasado nada físicamente entre ellos, así que decidí darle otra oportunidad con la condición que se alejara de ella, un mes después me entere que seguían en contacto, y volvió a pedirme otra oportunidad y yo se la volví a dar. Meses después de eso, trato de enamorar a la hermana de mi mejor amiga, y volvió a pedirme perdón y otra oportunidad y yo se la volví a dar. Resulta que obviamente la confianza se fue al piso, y mis sentimientos hacia el creo que empezaron a cambiar, ya no sentía que lo amaba como antes. Pero cometí un gravísimo error, me encontré con un ex, comenzamos a hablar, todo fue por internet, pues el vive en otro país también, y también cambie y mi esposo se dio cuenta de estas conversaciones, por supuesto se volvió loco y estamos intentando seguir adelante y dejar todo atrás, pero el problema es que yo no confío en el y el tampoco en mi, y me he dado cuenta que tiene un amorío con alguien más, no tengo pruebas, así que nuevamente seria su palabra contra la mía, pero lo conozco muy bien y se que es real.
Estoy muy confundida, ya no se si lo mejor es que cada uno siga su camino o si debo seguir luchando por salvar este matrimonio. Por favor ayúdenme, necesito una guía para saber que es lo mejor que pueda hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que este matrimonio ya no tiene salvación, cada uno deberá seguir su camino y comenzar de nuevo, no se puede vivir todo el tiempo con la duda, el amor es confianza, pero si él miente tanto y anda en tantos amoríos es que no te ama. Tu ya no puedes ir por allí buscándote la vida, es mejor separarse de esta persona, que las amigas, que las amigas de las amigas, tienes que tener dignidad y amor propio, ya no lo toleres.