¿Cómo respondo a una pregunta pública?

Hola, quisiera poder contestarle al usuario kannongr, pero no se como hacerlo porque no me da la opción de responder al no haberme dirigido específicamente la pregunta a mi, sino que está en el muro público. ¿Alguien puede indicarme como hacerlo? Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Selecciona la pegunta da click en responder pregunta escribe la respuesta y elige enviar respuesta abajo de tu texto bye
Muchas Gracias, Yo también creía que esa era la forma, pero resulta que selecciono la pregunta; OK; pero no me da opción de responder; ¿Por qué? ; No lo sé. No sé que hago mal. Lo he intentado por varios sitios y nada.
No sabría indicarte :s a mi si me aparecen normal las instrucciones
Lo siento
Bye