No se que le sucede a la niña que me gusta !

Hola, espero que pueda ayudarme con mi problema... Todo empezó un día en el que yo iba saliendo de mi liceo, de repente oigo que me llaman dos niñas, amablemente me acerco hacia ellas y les pregunto que para que me llamaban, me dijeron que me sentara, nos presentamos, charlamos un rato, después me tuve que ir porque tenia entrenamiento de fútbol, las saludaba, pero siempre notaba que una de las niñas hablama sueltamente conmigo, la otra también me hablaba pero no como la otra, la chica que hablaba más conmigo es una de mis mejores amigas gracias a Dios, pero también es la mejor amiga de la niña que me gusta( la que me trataba con más pena) Ella antes no me gustaba antes, pero siempre me llamo la atención porque yo acompañe a un compañero mio a que se la presentaran, a ella no le gusto hahaha. Después de un tiempo encontré el msn de mi amiga (la mejor amiga de la niña que me gusta) y le pregunte el de ella, amablemente me lo dio, y empecé a chatear un rato con ella, le preguntaba cosas: que si tenia novio, que si donde vivía, tanto le di vueltas al asunto hasta que la niña me dijo que yo le interesaba (aun no me atraía tanto como la quiero hoy, me gustaba otra niña que ya ni al caso con ella) y después le presgunte que si estaba segura de lo que sentía por mi: me respondió que estaba muy segura, yo también le dije que ella me interesaba y quedamos en que íbamos a salir y después a conocernos mejor para haci dar el siguiente paso, con el paso del tiempo salimos una vez, pero con amigos y no fue en parte muy fructífera la salida, aunque en la mayor parte del paseo siempre estábamos juntos, cuando bajábamos me abrazo por que estaba asustada, cosa que me gusto bastante. Pero en el liceo me trata como uno más (osea me ignora, casi no me habla, y es bastante difícil sacarle conversación) muy contrario que por el chat, me trata muy bien cuando aun yo no le mostraba mucho interés. Hace poco le regale un presente muy sencillo pero muy detallista a la vez... Bajamos ese día juntos y no me hablo casi ni me agradeció por el regalo (se lo entregue a escondidas en el bolso, pero estoy seguro de que ella lo vio) me agradeció por el msn, eso me dolió mucho y me molesto un poco, porque pensé que haciendo eso iba a romper un poco más el hielo entre ella y yo, y al contrario se distancio más de mi, un día yo estaba sentado en el patio del Liceo, ella pasa sin verme a la cara y sin saludarme, yo la llamo y mi mejor amiga me decía que tenia un barro gigante en la cara, ella rápidamente me dio un abrazo fuerte para que no la viera con el barro (obviamente yo también la abrazaba con ternura y le decía que eso eres algo normal de la pubertad y que a mi también me había sucedido) hay erradica mi problema, que la niña no le gusta que yo la vea porque supongo que le gusto, y no quiere que la vea fea, al final era un barro pequeño hahaha. Después note que ella se la pasaba mucho con el chico que me cae más mal del liceo (nos tenemos bronca los dos) y me dijeron que ella le dijo "mi novio" cuando se despidieron. Ese mismo día en el chat me dijo que le recomendara un buen editor de imágenes, yo le recomendé uno (a la vez pensando que se iba a hacer una foto de ella conmigo) cuando me dice que vea la foto que hizo y publico en una red social muy popular, era una foto de ella con el chico que me cae más mal del liceo y la foto decía: "te quiero mucho mi novio... Chaito" esto fue algo que me molesto bastante y me hirió algo a la vez. Molesto obviamente con ella no la saludaba en el liceo, recuendo bien que me dijo que era orgullosa y que si yo no la saludaba ella tampoco lo iba a hacer, también me dijo que le gustaba un chico que fuera muy celoso (cosa que no soy) ese día hice como si ella no existiera, y dicho y hecho me saludo ella, pero yo la trate indiferentemente (un poco más de como me trata ella regularmente) y ese día se porto conmigo de maravilla, cuando me iba saliendo la vi sentada al lado del chico que me cae mal, la vi y me fui sin despedirme de ella (yo le había dicho a mi amiga y a ella, que cuando estuvieran con el chico que me cae mal, hicieran que como si yo no existiera, que yo iba a hacer lo mismo con ellas) yo no se si lo hace para darme celos, pero estoy casi seguro de que el chico que me cae mal no le gusta a ella, pero al chico si gusta y mucho de ella, por eso soy tan receloso con el, ademas de que no lo tolero. Hace no mucho le pregunte que iba a pasar con nosotros, y me contesto que habíamos quedado en que nos íbamos a conocer mejor. Noto mucha inmadurez de parte de ella hacia la posible relacion; por cierto ella tiene 13 años y yo tengo 14 años, hace poco estaba al lado de ella y me lanzo mi bolso hacia el patio, me molesto un poco y también le lance el de ella, sin querer se le boto un alcohol que tenia dentro del bolso y se le mojo todo, se molesto pero como en broma y me dio una cachetada pero como en juego, después me mordió, aruño, golpeo mientra yo solo la tenia agarrada por los brazos y le decía que se calmara y que se quedara tranquila, mientra ella me decía que le pagara su alcohol o que le comprara otro, al final de eso me lanzo su bolso y me lo pego el la cara, esto si me molesto algo y me pare del lugar, me fui pero con su bolso, y al final se lo lance a in espacio del patio que tenia tierra. Mi amiga me dijo que ella se quedo preocupada por mi, que me iba a pedir disculpas, yo le mande un sms y ella me se disculpo conmigo (de nuevo por chat o sms me da lo mismo) y le dije que yo la entendía por que había hecho eso, ella solo quería andar en una pelea conmigo, ella sabia que no le iba a pagar nada, ni le iba a comprar ningún alcohol, ni que en el liceo hubiera farmacia hahaha. Después le dije que la extrañaba y que necesitaba verla para darle un abrazo (pienso que me pase un poco de cursi, pero solo dije lo que sentía) le pregunte que si ella me extrañaba y me dijo que no, pero que yo le caía bien.
Mis dudas son:
1) Siento que es muy inmadura aun para tener una relación seria, juvenil, pero seria
2) También siento que yo le gusto pero no me lo dice, ni me lo expresa directamente, solo con actitudes como lo sucedido
3) No me lo ha dicho pero se ve que es timidisima para hablar de amor y cariño
4) Es algo fría e indiferente conmigo, cuando me molesto un poco por sus actitudes, ella cambia bastante conmigo, pero cuando yo me pongo cariñoso, ella se pone fría y indiferente
5) Me dice muchas cosas por chat o por sms, que de cara a cara no se atreve a decirme
Gracias de antemano por la respuesta, disculpe por la explicación tan larga, espero una gran respuesta de parte suya, ya que deseo poder sacar una solución fructífera a este problema, que me agobia todos los días. SALUDOS !
PD: Yo también soy algo tímido y en ocasiones también digo cosas por chat que de cara a cara no me atrevo a decirle por miedo a la forma en como vaya a reaccionar ella (sea de una forma penosa, o de forma indiferente que me dolería bastante)
PD: En ocasiones me paso un poco de cursi, pero con las demás chicas esto me ha servido bastante para tener relaciones positivas
PD: La situación con el chico que me cae mal si me esta...

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser que ella sea tímida como tu dices y que no quiere dar de que hablar en el liceo o que le quede más fácil hablar por Messenger.
Yo pienso que las respuestas a tus preguntas las tiene ella, y que si tienen tanta confianza, debes tratar de saber en que plan ella está con ese chico, y en que plan está contigo, es la única manera que puedas saber a que atenerte y como actuar.
En el caso que sean novios y que no quiera nada contigo, podrás saber que hacer, y en el caso que te de esperanzas también, al menos sea lo que sea saldrás de la incertidumbre y sabrás en que terreno pisas
Muchas gracias ! Yo creo que ella no tiene ni quiere nada con el chico, creo que lo hace para darme celos o simplemente molestarme, de todas maneras seguiré su concejo y tratare de aclarar todo lo que pasa, sea con el chico y con ella y de ella conmigo para sacar conclusiones, y si no es fructífera la respuesta, cortar y abrir camino ! SALUDOS y GRACIAS de Nuevo!
Pueden ser ambas cosas, lo importante es la claridad y que de algún modo sepas donde estás parado, por que eso es lo que te permitirá actuar en consecuencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas